Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa para vivir en el paraíso ¡fabulosa!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Hoy viajamos a Portugal para mostrarte uno de esos proyectos espectaculares que te dejarán con la boca abierta. Se trata de Wall House, una maravillosa vivienda para la que se acaban los calificativos, situada en una de las zonas más verdes de Lisboa. La casa está totalmente integrada en un paisaje natural como si de una gran fortaleza se tratara, protegida contra los fuertes vientos del Atlántico. A pesar de su aspecto sólido y cerrado en la parte delantera, la casa cuenta con amplios espacios abiertos con vistas al mar y al paisaje salvaje. Y muchos otros secretos que te invitamos a descubrir en este artículo en homify. Y es que hay quien vive muy próximo al paraíso.

Conectada directamente con el cielo

Esta auténtica fortaleza de cemento y vidrio muestra sus verdaderos colores en su parte anterior, donde el área de recreo es un lugar en el que realmente te puedes sentir como en el paraíso. La zona de relajación ofrece una gran piscina, situada en la planta baja, con una terraza de madera y elegantes muebles de diseño contemporáneo que ofrecen el máximo confort. Para proteger este espacio, una pérgola sólida da cobijo a todo un mundo de sensaciones agradables.

Una casa llena de sorpresas

Una segunda piscina situada en la planta superior parece literalmente flotar en el espacio. El fondo de la piscina es de vidrio templado que proporciona una vista inusual para los que están en la zona de abajo. Un detalle muy creativo y original que genera una enorme expectación y que sin duda atrae la atención de todos los presentes. 

Intimidad y privacidad

Aún siendo una casa amplia y con enormes espacios, especialmente en la planta alta, donde la piscina flotante está concebida para una vida social más rica y generosa, la zona de piscina inferior conserva un ambiente más privado, íntimo y acogedor.

Por la noche, en la suite

Las áreas más sociales de la casa se encuentran en la planta baja y los espacios para reuniones y ambientes más relajados están situados en la planta superior, asegurando la privacidad de los residentes. En todos los ambientes, la naturaleza que lo rodea es la protagonista. La suite principal está en el balcón, un gran espacio abierto, cubierto por una pérgola de hormigón con una vista hacia el paisaje y el patio en el que están situadas las piscinas. Una habitación en la que disfrutar tanto dentro como fuera, no cuesta nada.

La cocina

Dentro la vivienda, los distintos ambientes del hogar son fluidos y abiertos, integrados en el entorno. La cocina también está conectada con el espacio exterior y gracias al acristalamiento de las paredes, desde el suelo hasta el techo, durante el día se disfruta de increíbles vistas y mucha luz natural.

El baño

El diseño interior se ha centrado en la calidad de los materiales y en un pulcro acabado. En el baño, dominado por superficies blancas y la transparencia del vidrio, se crea una atmósfera elegante y casi celestial. El punto culminante se tuvo con la ducha: un spa que parece flotar en el espacio, gracias a la iluminación especial que inunda toda la base.

Una casa maravillosa, sin duda, como si de un paraíso se tratara. Pero no es la única, aquí tienes otro ejemplo.

¿Se acerca esta vivienda a tu idea del paraíso?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!