Lo mejor de la semana

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Esta semana, lo más visto nos trae cinco proyectos cálidos. Cinco libros de ideas que representan los intereses de nuestros lectores. En primer lugar, conocemos un asombroso proyecto en el barrio del Raval de Barcelona. El loft para un fotógrano nos contará como optimizar el espacio interior creando espacios fluidos, donde el principal protagonista no es otro que la luz. Seguidamente, conoceremos los secretos para crear un comedor cálido en nuestro hogar. En tercer lugar, cinco casas de ensueño nos descubrirán cinco países alrededor del mundo, donde el paraíso existe y ¡se puede tocar! A continuación, cinco estancias diferentes nos contarán los detalles sobre el estilo escandinavo. Y por último, un tema que tiene en la cabeza el medio ambiente: el diseño sostenible. 

¿Te gusta el menú para esta tarde de domingo?

Top #1

El loft para este fotógrafo en Barcelona nos cuenta como un espacio de reducidas dimensiones puede dar respuesta a todas las necesidades exigibles a una vivienda. Espacios fluidos que respetan la tradición constructiva del lugar y no la enmascaran. Una caja de vidrio se convierte en el único elemento vertebrador. Lo que esconde en el interior lo descubrirás en el propio libro de ideas. 

Top #2

En busca de un salón cálido nos cuenta a través de cinco imángenes, cinco proyectos donde la calidez envuelve el espacio. Cinco proyectos donde la madera toma un papel protagonista en el mobiliario, en el pavimento e incluso en la decoración. Colores claros, textura suaves, pero sobre todo, casas que se han convertido en hogares. 

Top #3

Esta semana, en dos partes diferentes, hemos viajado alrededor del mundo buscando las viviendas más espectaculares del planeta tierra. Decimos planeta tierra porque sabemos que existen, sin embargo algunas de ellas pueden hacernos pensar que son cosa de otro mundo. ¿Haces la maleta y vienes? Aquí te esperamos. 

Top #4

Aunque se asocie a países fríos, el estilo escandinavo es uno de lo más cálidos que podemos encontrar hoy en día. Como la madera como principal protagonista, sus estancias blancas, su búsqueda de luz y por encima de todo su sencillez, este estilo no deja de tener seguidores en sus filas. 

Top #5

LÁMPARA DE CARTÓN TORBA Color Avellana: Hogar de estilo  de K-LO TALLER DE ECODISEÑO,S.L.
K-LO TALLER DE ECODISEÑO,S.L.

LÁMPARA DE CARTÓN TORBA Color Avellana

K-LO TALLER DE ECODISEÑO,S.L.

El diseño sostenible no solo se preocupa por el medio ambiente, sino también llena de estilo nuestras viviendas. En este libro de ideas hemos recogido cinco diseños sotenibles de marca española que incluyen objetos que jamás hubiéramos pensado. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!