Del desastre a la belleza

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Los proyectos en los que un espacio abandonado, viejo o en desuso para a convertirse en un lugar bonito, de diseño, en el que es un placer habitar, encantan a todos por igual. El libro de ideas que te proponemos a continuación muestra la transformación de una antigua fábrica con zona de oficinas que ahora acoge una vivienda espectacular. 

Para conocerla debemos de movernos un poco, cruzar fronteras y llegar hasta la fría Rusia. Vente con nosotros y conoce el cambio: 

Antes: Un gran espacio frío y vacío

A primera vista es difícil imaginar que este espacio completamente vacío y abandonado pueda reinventarse y convertirse en el lugar ideal para la vida de una familia. Parece lejos de ser el espacio en el que se convertirá. En el lugar que antes ocupaban las frías paredes y los restos de utensilios industriales se creará una casa elegante, amplia y con mucho carácter. Vamos a ver el resultado del trabajo llevado a cabo por los profesionales rusos ДМИТРИЙ БАРИНОВ

Un espacio renovado

La entrada y el pasillo son irreconocibles. Un gran armario ofrece espacio de almacenamiento suficiente para todas las prendas de vestir pero también para los utensilios y demás trastos que debemos tener a mano en casa. Si esta fotografía te ha dejado impresionado espera a ver el resto de la vivienda…

Mezcla de formas y colores

La luz y la claridad son las reinas en este nuevo interior. La decoración es moderna y refinada. Los tonos beige son los protagonistas y el contraste viene de la mano del gris oscuro. La combinación dinamiza este espacio que de otra manera se vería aburrido. Formas redondeadas se mezclan con otras de líneas rectas. El conjunto nos hace olvidar la primera fotografía de la nave industrial semiabandonada. 

Totalmente moderna y atrevida

Moderna y atrevida,  en la cocina se combinan los colores y los elementos. Tres piezas verticales quedan como testigos de una antigua división. Pero las particiones no tienen cabida en el nuevo diseño en el que los espacios abiertos y diáfanos ocupan la superficie habitable. 

En cuanto al mobiliario, volvemos a ver la combinación del beige y el gris oscuro o el negro. Un papel de pared estampado es el encargado de decorar la pared. 

Un dormitorio elegante y acogedor

Nuestro recorrido termina en el dormitorio. El beige sigue presente pero la presencia del gris es ahora algo menos importante. El granate ha sido elegido como segundo color de la estancia. Tras el cabecero este cálido color crea un dormitorio lujoso pero acogedor, en el que les será fácil a los inquilinos descansar a pierna suelta. Las cortinas traslúcidas dejan pasar la luz natural e incluso ayudan a crear un ambiente cómodo además de añadir una privacidad muy necesaria en la habitación de dormir.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este proyecto?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!