7 ideas sensacionales de terrazas ¡con mucho estilo!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

No sólo los grandes jardines con césped y piscina son dignos de admiración. Las terrazas pueden ser tan o más bonitas que un jardín de cientos de metros cuadrados. Las terrazas, ya sean de un chalet, de un piso, de un apartamento, de una casa rural… ¡siempre son maravillosas! 

Y es que a todos nos gusta disfrutar de nuestro tiempo estando al aire libre, disfrutando del sol y buena compañía. En homify lo sabemos de sobra, por eso hoy te traemos a través de este libro de ideas, una serie de 7 terrazas que te sorprenderán. Ya sea por su decoración, por su comodidad, o sobre todo ¡por sus increíbles vistas! 

Esperamos que disfrutes y vayas abriendo boca de cara al verano con este especial terrazas…  

1. Pequeña y acogedora

Terrazas de estilo  de TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Esta terraza no cuenta con demasiados metros cuadrados, todo lo contrario: se trata de una terraza pequeña y cuadrada, algo que no es siempre favorable a la hora de decorar y amueblar según qué espacios. Aún así se ha sabido sacar muchísimo partido a esta zona de la casa, convirtiéndola en un rincón encantador con apenas tres pilares fundamentales.

Vemos un sofá que se prolonga (esa base se puede poner o quitar) para hacerlo aún más confortable. También una sencilla mesa baja y una sombrilla en madera y color blanco. ¿Qué más necesitamos? ¡Nada! Simplemente reforzaremos este look con una preciosa alfombra de exterior y una canasta decorativa de mimbre. Una imagen rústico – mediterránea de lo más acogedora.

2. Rústica y especial

Old wine factory and farm: Terrazas de estilo  de Espacios y Luz Fotografía
Espacios y Luz Fotografía

Old wine factory and farm

Espacios y Luz Fotografía

Para los amantes de la montaña, esta terraza es un auténtico sueño. Y es que no sólo se ubica en un precioso contexto completamente natural, también su estética lo es. Con suelo en piedra natural, muebles en madera y textiles en color blanco y ocre que aportan luminosidad. Una decoración acogedora y equilibrada con espacio para muchísimas personas. Es una terraza perfecta para una comida entre amigos, ¿no crees?

3. En las alturas

Terrazas de estilo  de aaestudio
aaestudio

Terraza

aaestudio

Esta terraza nos parece sorprendente, nos ha gustado especialmente sus vistas. Tiene una mesa que es una laja de piedra pulida sobre una base de hierro negro que tiene unas modernas sillas a su alrededor Además, al disponer de un calentador nos permite así poder disfrutar de la terraza aún en los días más frescos.

4. Mediterránea

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Terrazas de estilo  de Bloomint design
Bloomint design

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house

Bloomint design

La sencillez y el confort se hacen tangibles en esta preciosa terraza. Un espacio amplio que no ha querido recargarse bajo ningún concepto, y en el que el revestimiento de piedra vista de la fachada con los colores blancos, crean un look mediterráneo que a nosotros nos encanta. 

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hay muchas ocasiones en las que menos es más. Más claro… ¡esta terraza!

5. Con aires caribeños

Prepara la casa para el Verano con Brasilchic: Terrazas de estilo  de Brasilchic
Brasilchic

Prepara la casa para el Verano con Brasilchic

Brasilchic

Esta es, sin duda, la terraza más exótica de la lista. ¿Quién no ha soñado alguna vez con echarse una buena siesta en una hamaca, balanceado por la brisa? Desde luego en una terraza como esta se podría hacer realidad. Está ubicada en el interior de una especie de cubículo de cristal que se abre al exterior prácticamente por completo. La gran cantidad de vegetación y el tipo de mobiliario y elementos elegidos, nos hacen trasladarnos automáticamente al Caribe…  

6. Un espacio para relajarse totalmente

Piscina, tumbonas, zona con pérgola cerrada con ligeras telas… ¿Qué dirías que le falta a esta terraza? En apenas unos metros cuadrados podemos tenerlo todo si así lo queremos. Con un suelo de ladrillo, se produce un contraste precioso al introducir el blanco como único color de los textiles. Las plantas y la pequeña piscina (al fondo a la izquierda), hacen el resto. Un remanso de paz al que no le falta detalle para proporcionar una experiencia única para los cinco sentidos.

7. Las mejores vistas, la mayor comodidad

Ibiza. Cala Salada. El fotógrafo Eugeni Pons. Un proyecto de AyD-Carreño J. ¿El resultado? Una imagen de película. Esta cama balinesa es sólo una parte de un proyecto arquitectónico de la isla balear que más fiesta y más paz transmite a la vez. Estos atardeceres vistos desde esta estructura de madera parecen ser incluso más espectaculares… ¿verdad?

¿Cuál crees que tiene mejores vistas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!