Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Piscinas, saunas y spa: hedonismo del s. XXI

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Vivimos en una sociedad que nos somete a una dinámica frenética. Un ritmo de vida en el que no paramos de mirar el reloj y llevar el control del tiempo del que disponemos para poder lograr todo lo que nos proponemos hacer en nuestras preciadas veinticuatro horas. Sin duda, todos tenemos nuestro límite y es necesario saber mimarnos, darle una pausa a nuestro cuerpo y a nuestra cabeza. ¿Acaso no habla nuestro cuerpo? Por eso es necesario que encontremos maneras y momentos de placer personales en los que cuidar nuestro bienestar. Éste es el leitmotiv de Gunitec Concept Pools, que encuentra nuevas maneras para restablecer todo ese placer que se ve minado por el ajetreo de nuestra actividad diaria. Una nueva forma de hedonismo que opta por las técnicas de bienestar como formas de relajación y recuperación. Las piscinas, el spa, las saunas… : recarguemos pilas de manera sana y natural. No olvidemos que, sin bienestar, no somos nadie. 

Relajación a chorros

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

El agua: fuente de vida. El agua se reinterpreta para cobrar un nuevo significado en nuestra sociedad. Ahora se presenta como un medio de relajación: su sonido, su tacto… Se configura como un elemento que nos masajea, que nos acaricia: que nos cuida. Eso lo sabe Lucas Gisbert Vives, que diseña salas como ésta que brinda bienestar y paz a sus usuarios. Una combinación agradable de diferentes azulejos y una dispoción de la sala cuya escalera nos invita a sumergirnos debajo del chorro de agua. Éste, como núcleo de la sala, nos da la oportunidad de aprovechar su presión para decontractar músculos y sentir su masaje en la cabeza y cuerpo. 

Un auténtico baño árabe

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

El principal objetivo de los spa es hacernos desconectar del exterior. Para ello, Lucas Gisbert Vives nos transporta a nuevos mundos, lejos del que frecuentamos en el metro por la mañana yendo a trabajar. Se trata pues de un concepto exclusivo de spas y piscinas que reproducen el patrón de lugares exóticos, donde nuestro cuerpo encuentra ese aislamiento anhelado. El agua reformula su fincionalidad para fusionarse en un ambiente determinado, donde reine el silencio y la paz que parecemos haber olvidado. 

Desde el norte… para todos

Spa en Sha Wellness Clinic: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Sha Wellness Clinic

Gunitec Concept Pools

La sauna ya no es exclusiva de la combinación de calor, ocio y bienestar que proponen los países del norte. Ahora, la sauna supera las fronteras y se impone como una muy buena manera de lograr un bienestar destacable también en sitios donde quizás no el frío, pero sí la actividad, nos incita a buscar nuevas maneras de placer. Bien mixta, bien unisex, nos introduciremos en un ambiente diferente al notar cómo nos acaricia el vapor o cómo nos perfuma el agua que vertemos sobre las brasas. Cojamos una toalla y tumbémonos en la madera. Dejemos de pensar y sintamos. No nos arrepentiremos. 

Acondicionamiento para el relax

Piscina interior cubierta con spa: Piscinas de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Piscina interior cubierta con spa

Gunitec Concept Pools

Los complejos de bienestar reconfiguran su propia identidad y ahora se presentan también como lugares de ocio. Por eso, incrementaremos nuestro placer si, además de disfrutar de espléndidos baños relajantes, podemos disfrutar de un apartado en el que nos sentemos y charlemos con nuestros acompañantes, quizás junto a la presencia también de un suculento aperitivo. 

Distintas temperaturas; numerosos placeres

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

El spa nos proporciona bienestar y salud. No obstante, maximizaremos ese bienestar si lo disfrutamos como es debido. En ocasiones, será adecuado ir cambiando de temperatura para que las distintas aguas nos permitan tener una mejor circulación sanguínea. 

Gunitec Concept Pools lo tiene en cuenta y lo adecúa a un juego de formas y luces que no dejan a nadie indiferente. En esta imagen observamos la fusión de las líneas cuadradas y circulares, que vienen supeditadas por su iluminación interna y la intensa iluminación de la pared frontal. Además, la piscina central viene equipada de unas hamacas en la que podremos tumbarnos y, simplemente, disfrutar. ¿Alguien se niega ante un placer así?

Piscinas a ras: sensación maximizada

Piscina con pared de cristal: Jardín de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Piscina con pared de cristal

Gunitec Concept Pools

¿Cómo dar un toque innovador a la clásica piscina? La piscina deja de ser el sitio en el que simplemente nademos o nos bañemos; ahora, la piscina busca sorprendernos regalándonos sensaciones jamás experimentadas. Así, Lucas Gisbert Vives nos brinda momentos especiales, en los que podremos reposar nuestros brazos sobre el borde de esta piscina, contemplando el horizonte y, para los más ociosos, degustando una deliciosa bebida al son de una buena música. 

El clásico siempre funciona

Piscina con pared de cristal: Jardín de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Piscina con pared de cristal

Gunitec Concept Pools

Para los recatados: otras opciones. Como nunca llueve a gusto de todos, siempre habrá quien prefiera no adentrarse en las nuevas opciones de las que disponemos para maximizar nuestro bienestar físico y psicológico. No importa: el clásico de la piscina siempre será una buena elección. Y más, cuando, como en la imagen, la tengamos a pie de nuestra habitación. El placer dentro de casa. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!