Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Bienvenido! 10 puertas de entrada sensacionales

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

No hay nada mejor para recibir con estilo a tus visitas que una puerta de entrada excepcional. Y es que, cuando se trata de dar una buena primera y última impresión es una de las opciones más acertadas. Hace siglos que las puertas han servido de gran utilidad tanto práctica como estética para millones de de personas, por lo que es de esperarse que en homify estemos bien provistos con opciones varias para engalanar la entrada principal de los hogares y darles así ese plus que los distinga a simple vista del resto de las viviendas. 

Acompáñanos en este recorrido por 10 de los mejores ejemplos: 

1. Los clásicos nunca pasan de moda

Puertas y ventanas de estilo  de Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Una puerta de diseño clásico es la primera seleccionada de nuestro libro de ideas. En negro, con apliques en color plateado es un modelo ideal para casas tradicionales y de aire elegante (por el color del diseño). El felpudo es el encargado de añadir un toque informal a esta entrada. 

2. Una puerta de madera tallada

Micheas Arquitectos  son los responsables del segundo diseño de este libro de ideas. Rompiendo completamente con la imagen anterior os mostramos una puerta de madera, tallada cuidadosamente y con un diseño procedente de la tradición oriental. ¿Qué te parece? 

3. Un toque refrescante

Volvemos a dar un giro de 180º. Esta puerta, también de corte clásico, pero esta vez lacada en un favorecedor tono azul encaja a la perfección en el espacio. Su color casa con los detalles de las baldosas del pavimento y el verde de las plantas junto con la madera de los asientos crean este espacio armonioso y dinámico. 

4. Mirando a través

¿Os gustan las puertas de vidrio? Una de sus ventajas es que consiguen introducir luz natural en un espacio que por lo general suele ser muy oscuro. Además aportan ligereza a la composición. Los extremos de la puerta han sido enmarcados en un color oscuro muy apropiado para el diseño gracias al contraste creado. 

5. Una puerta sencilla

Ventanas y puertas de PVC: Puertas y ventanas de estilo  de SISTEMAS GAHM SL
SISTEMAS GAHM SL

Ventanas y puertas de PVC

SISTEMAS GAHM SL

En láminas blancas y sin elementos extravagantes ni muy llamativos, esta puerta pasa desapercibida en la fachada. 

6. Para una casa rústica

Puerta de entrada: Puertas y ventanas de estilo  de AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de entrada

AZD Diseño Interior

Este diseño combina una puerta de entrada para peatones y para vehículos. Ambas de hierro y de color oscuro crean un agradable contraste con los muros blancos de piedra. El tejado además de coqueto será muy práctico los días de lluvia. 

7. Moderna

Con solo ver la puerta de entrada de esta vivienda podemos suponer que el resto de la vivienda es de estilo moderno y posiblemente minimalista. Un camino custodiado por dos árboles y un pequeño jardín crea esta bonita entrada. ¿Sabías que una entrada bien cuidada subirá el valor de tu propiedad?

8. Puertas románticas

Os mostramos ahora una puerta de vidrio que poco tiene que ver con la que os hemos enseñado al comienzo de este libro de ideas. Este diseño es romántico y lleno de colorido con fabulosas vidrieras decorándola. Son dos puertas las que se abren y nos dan acceso a un interior que pensamos será fabuloso.

9. Dinámica y armoniosa

Puertas de entrada de estilo  de HORMANN
HORMANN

porte ThermoSafe Motif 502

HORMANN

Volvemos a las puertas de diseño actual para las casas de estilo moderno. En esta se combina el hierro con el vidrio opaco y la madera a ambos lados del acceso. Este modelo es sencillo pero bonito, da una imagen nada dinámica y armoniosa. 

6. Madera

Puerta principal: Puertas y ventanas de estilo  de osb reformas
osb reformas

Puerta principal

osb reformas

Terminamos nuestro recorrido con la fotografía de una puerta de madera que OSB reformas trae hasta homify. Los tallados en la pieza de madera nos encantan, como también los pequeños detalles sobre ella.  

Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedas? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!