Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Joven, moderno y luminoso! Un piso perfecto

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Ahora que estamos en primavera, nos han entrado ganas de hacer una visita por viviendas que emanan positivismo, alegría y buen rollo. Quizás es porque llevamos muchos meses esperando la estación de los colores y de la luz, o quizás porque simplemente, estas viviendas son proyectos de arquitectura e interiorismo en los que nos sentimos cómodos y siempre querríamos volver. Como por ejemplo, el proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura MCD Studio. La rehabilitación de un apartamento ubicado en la cuarta planta de un edificio del barrio de Sant Antoni en Barcelona. 

Así que os recomendamos que si estáis dispuestos a una buena dosis de energía, no os perdáis la visita.

Blanco y en madera

Parlament: Salones de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

Qué buena combinación. La madera encaja a la perfección con el color blanco y esto lo saben muy bien los expertos de la rehabilitación. Un tándem que hace que un espacio sea luminoso y a la vez cálido, moderno y muy acogedor. En este caso el área común de la casa se basa en esta fusión: blanco en paredes, techos y muebles de cocina, y madera en el pavimento y en el conjunto de mesa de comedor y bancos.

Mezcla de estilos

Parlament: Salones de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

El secreto de una buena decoración está en la mezcla de estilos de muebles, materiales y épocas. Al ver esta imagen reconocemos el apartamento que anunciábamos al principio. Una vivienda con un estilo fresco y joven, en la que convive madera en lamas anchas envejecida, muebles minimalistas y de líneas rectas y lámparas de diseño. Todo esto sin llegar al exceso, sino más bien todo lo contrario. Decoración mínima, pero muy bien escogida. Así el espacio queda libre para poder usarse de una forma flexible en el día a día.

Luz y color

Parlament: Salones de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

Junto a la gran cantidad de luz que entra por las grandes ventanas y balcones de la casa, el color es otro de los aliados en el diseño de los interiores del apartamento. Color que aparece a pinceladas en algunos elementos decorativos, pero sobre todo en el sofá con un profundo azul oscuro.

El espacio central de la casa es donde conviven la cocina, el comedor y el salón, así como el vestíbulo de entrada marcado por un sencillo mueble blanco empotrado en la pared.

Dormitorio minimalista

Parlament: Dormitorios de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

Frente a la amplia zona de espacios comunes, el dormitorio consiste en una pequeña y sencilla habitación, muy bien iluminada y decorada de forma minimalista. Pero no se necesita más. Con esos pocos elementos -pavimento de madera, colcha en azul y cabecero con un cuadro en blanco y negro- se ha conseguido crear un ambiente relajado y con mucho estilo. Azul que por cierto, es el mismo que veíamos en el sofá. De esta manera todo el apartamento está conectado a través del color y los materiales.

De nuevo madera en el baño

Parlament: Baños de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

Aunque parezca increíble que estemos en el baño, así es. El mueble de madera clara, material usado normalmente en otro tipo de estancias, es el que no hace creer que seguimos dentro del dormitorio. Sobre él, un lavabo de líneas rectas y muy original nos indica que estamos en un cuarto de baño, sí, pero no en uno cualquiera.

Color cielo

Parlament: Baños de estilo  de mcd/studio
mcd/studio

Parlament

mcd/studio

Terminamos con una imagen que seguro que nos hace sonreír. Se trata de otra fotografía del baño, pero en este caso, del interior de la ducha. Sus paredes se han revestido de pequeños azulejos circulares en un precioso color azul cielo. Color que nos hace soñar con los tibios y emocionantes próximos días de la primavera, esperamos que tengamos pronto los días que deseamos.

Y después de esta pequeña visita, ¿qué pensáis sobre los interiores? ¿Os ha gustado el tratamiento del color? ¡Podéis dejar aquí vuestros comentarios!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!