Salón: Salones de estilo moderno de Gemmalo arquitectura interior

Un piso en Castellón pequeño y fabuloso

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a Figueroles, Castellón, de la mano de Gemmalo Arquitectura de Interiores para conocer un pisito juvenil al que no le falta detalle para ser divertido y acogedor. Esta empresa de Vilafamés tiene como premisa adaptarse al estilo del cliente, creando espacios muy personales.

Además tienen 3 tipos de servicios:

ASESORAMIENTO: si solo necesitas ideas o orientación, hacen una visita en tu casa.

PROYECTO: Después de algunas reuniones previas para conocer tu estilo realizan el proyecto. Incluye planos de distribución, infografias 3d para mejor comprension del espacio, memoria de materiales, acabados, texturas, muebles… y por último los planos técnicos para el funcionamiento de la obra y fabricación de elementos especiales.

LLAVE EN MANO: La modalidad más completa. Disfrutarás de una casa o un negocio de revista, sin tener que preocuparte absolutamente de nada, sólo en decirles qué te gusta. Esta modalidad incluye también el proyecto completo de arquitectura interior.

Además de ser una empresa muy completa, realizan proyectos en consonancia: completos y espectaculares como este que te mostramos a continuación. 

¡Que lo disfrutes!

Salón con tonos frescos

Comenzamos nuestro recorrido por este piso en el salón. Una zona con un diseño muy frescos y divertido. El mueble, que ha sido realizado a medida, esconde un pilar. El detalle diferente se encuentra en el módulo que forman despacho y mesa de centro, ya que se convierte en una sola pieza. El parquet está realizado en una madera natural de bambú color caramelo que aporta una sensación cálida y acogedora a pesar del color negro elegido para un mueble tan importante como el sofá. 

Baño pequeñito y funcional

Baño con bañera: Baños de estilo moderno de Gemmalo arquitectura interior

El baño no es demasiado grande, pero no le falta detalle. Ha sido alicatado con dos tipos de revestimiento, uno porcelánico y el otro de cristal con diseño de cantos rodados. Se puede conseguir un efecto similar pero no tan resistente con papel pintado. Además el mueble lo realizaron a medida por petición de los propietarios. Los espejos colocados en la zona superior de bañera, proporcionan más sensación de profundidad y espacio.

Baño moderno y llamativo

Baño cortesía: Baños de estilo moderno de Gemmalo arquitectura interior

Este otro baño ha sido realizado en azulejo de cristal. El mueble de baño es un diseño especial con los laterales abiertos para almacenar el papel del WC. Nos encanta el diseño elegido para el lavabo, así como la elección del espejo espigado en vertical y la introducción del grifo en el mismo. ¡De diez!

Cocina abierta y amplia

Esta cocina ha sido realizada en acabado lacado de color morado. Pero para romper con este color tan peculiar y llamativo, a la vez que contrastamos, en la zona de nevera y del horno-microondas, vemos un acabado en acero. Una cocina abierta al resto de la vivienda para potenciar su espacio y que ahora veremos por dentro desde otra perspectiva.

Cocina por centro

Se realizó una comunicación con el comedor mediante una abertura. La iluminación se realiza con un perfil de led encastrado en el techo, muy actual y sencillo. Tiene muchísimo espacio de encimera, incluso una parte de ella dedicada a barra para comer. Cuenta también con varias zonas de almacenaje y un diseño en U muy práctico. 

Dormitorio personalizado

Dormitorio matrimonio para una chica llamada Estrella: Dormitorios de estilo moderno de Gemmalo arquitectura interior
Gemmalo arquitectura interior

Dormitorio matrimonio para una chica llamada Estrella

Gemmalo arquitectura interior

De este dormitorio nos ha encantado conocer su porqué, su historia. Y es que la propietaria se llamaba Estrella, por lo que… ¿qué mejor diseño para el cabecero de esta cama? El panel central esta realizado con piezas de DM forrado de vinilos con diferentes texturas y espuma. Los colores son agradables y cálidos a la par que sofisticados. Para el dormitorio se ha sustituido el parquet que veíamos en el salón, por este porcelánico como el del baño.

¿Qué te parece lo mejor de este piso?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!