Tu piscina perfecta con Serena Mix (un material que debes conocer ya)

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
homify Piscinas de jardín
Loading admin actions …

Conseguir que tu piscina sea un espacio interesante, a veces resulta complicado. Esto se debe a que la innovación en este tema no se encuentra en la forma de la piscina, si no en otros elementos, principalmente, en los materiales. Existen numerosos tipos de materiales en el mercado, sobre todo gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en los últimos años. Debido a la gran cantidad de materiales de los que disponemos, es interesante contar con profesionales que te ayuden a elegir cuál es el mejor para lo que necesitas.

A continuación, te mostramos un material ideal para tu piscina y resto de exteriores: el gres porcelánico de la colección Serena, en el color Mix. Este material lo comercializa Rosa Gres, una empresa especializada en gres porcelánico. ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte!

El uso de Serena Mix

Serena Mix homify Piscinas de jardín
homify

Serena Mix

homify

Aunque puedas pensar que este material solo podría ser para un uso, lo cierto es que te equivocas. El gres porcelánico es uno de los materiales más versátiles que disponemos actualmente, por lo que es interesante emplearlo en alguno de tus proyectos. En el caso del gres porcelánico que fabrican en Rosa Gres, tiene una variedad de colores que encaja en cualquier proyecto, ya sea de interiorismo o de exterior, como jardines con espacio pavimentado o terrazas, ya que vale para ambos espacios, sin necesidad de aditivos. La colección Serena, incluye en todos sus formatos un acabado antiresbaladicidad. De esta forma, el uso en exteriores y en la piscina está garantizado sin sufrir ningún percance por resbalones.

¿Dónde más puedo usar este material?

Serena Mix homify Piscinas de jardín
homify

Serena Mix

homify

Ya te hemos comentado que la colección de gres porcelánico Serena puede emplearse tanto en exteriores como interiores. Pero queremos profundizar un poco más en ello para que no te quedes con ninguna duda. En interiores lo puedes emplear en suelos, tanto para zonas más usadas, como salones y cocinas, sobre todo si están unificadas en un mismo espacio, o en zonas de uso más privado, como dormitorios. En estas estancias es menos común, pero no dudes en consultar a tus decoradores y diseñadores de interiores dónde sería más recomendable para tu vivienda. En cuanto a espacios comerciales, se emplea mucho en spas, centros wellness y hoteles, gracias a su moderno aspecto y su alta resistencia.

Variedad de colores

Serena Mix homify Piscinas de estilo moderno
homify

Serena Mix

homify

Aunque el color más usado del gres porcelánico Serena sea el Mix, queremos que tengas en cuenta que existe una variedad de colores para que se adapte a cualquier estilo. Es importante que este tipo de materiales puedan tener más opciones para elegir el color, ya que teniendo uno solo, se restringen mucho los diseños y el uso del producto. Aunque nuestro favorito es el Serena Mix, los otros colores que hay disponibles son el Ocra (ocre), Bianco (blanco), Griggio (gris) y Nero (negro). Como su propio nombre indica, el Serena Mix es una mezcla de todos los colores disponibles, lo que lo hace increíblemente versátil e interesante, ya que el color del agua de tu piscina se verá increíble.

Piezas y formatos

Serena Mix homify Piscinas de jardín
homify

Serena Mix

homify

Dependiendo de cómo es el diseño de cada piscina, se necesitarán determinadas piezas para su realización. En Rosa Gres no solo comercializan las piezas de medidas rectangulares o cuadradas, si no que también existen otro tipo de piezas que complementan la instalación y se consiguen piscinas espectaculares como la de este proyecto. La colección Serena dispone de los siguientes formatos:

  • 48,80 x 48,80 x 1,00 cm.
  • 48,80 x 48,80 x 1,80 cm.
  • 31,00 x 62,20 x 0,90 cm.
  • 31,00 x 31,00 x 0,90 cm.

No se puede terminar la piscina únicamente con esas piezas, por lo que se necesitan unas piezas espaciales, que te indicamos a continuación:

  • Escaleras y zócalos.
  • Medias cañas.
  • Canaletas.
  • Piscina tradicional en L.
  • Piscina tradicional en S.
  • Piscina desbordante con rejilla invisible.
  • Piscina desbordante con rejilla Flex.

La importancia de la iluminación

Serena Mix homify Piscinas de jardín
homify

Serena Mix

homify

Como en todo proyecto, la iluminación es una parte importantísima. No iba a ser menos en la zona de piscina, y más aún con los acabados destacables que tiene al emplear las baldosas de gres porcelánico Serena Mix como material principal de construcción de la misma y alrededores, donde podemos encontrar un jardín acorde al diseño realizado. No solo puedes instalar iluminación dentro de la propia piscina destacando los colores, si no que también puedes realizar un diseño lumínico para el exterior de la vivienda que vaya acorde a lo realizado en la piscina. De esta forma, se armoniza todo y se consigue un espacio en el exterior de ensueño.

¿Te gustaría realizar tu piscina o zonas exteriores con este tipo de material? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!