Un apartamento de 50 m2 con muchas ideas de decoración | homify

Un apartamento de 50 m2 con muchas ideas de decoración

Antonia T Antonia T
Apartamento en Santa Pola Salones de estilo moderno de MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Moderno
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto integral y funcional que pertenece a Manuel García Asociados. Situado en Alicante, Comunidad Valenciana, la propuesta se desarrolla en un apartamento de 50m2. Con acertadas soluciones que brindan mayor multifuncionalidad, cada estancia cuenta con amplitud y gran comodidad.

Manuel García Asociados es un estudio multidisciplinar especializado en interiorismo corporativo y vivienda Premium. Con una trayectoria de más de diez años, la firma se caracteriza por su gran labor creativa, que les permite abordar cualquier proyecto de manera integral. Armonía, elegancia y atemporalidad son su sello distintivo.

Encanto minimalista

De diseño minimalista, el equipamiento de este apartamento es de líneas sencillas y estructura ligera. Combina tonos blancos y grises dando como resultado piezas que se destacan por su simpleza y sobresalen por su elegancia.

Open space

Salón unido con comedor Salones de estilo moderno de MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Moderno
MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Salón unido con comedor

MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Para optimizar el espacio y hacerlo más funcional, la distribución de la estancias comunes (salón, comedor y cocina) se conciben bajo un programa open space que brinda distintas ventajas como son una mayor amplitud y luminosidad.

En esta propuesta también existe la opción de alcanzar privacidad mediante soluciones de cerramientos temporales por medio de puertas correderas.

Diseño moderno

En este proyecto el diseño moderno y minimalista es protagonista. El comedor es un ejemplo. La simpleza de sus formas y equilibrio de colores es acogedor. Para destacar los elementos y añadir uno nota de contraste, un dúo de lámparas colgantes, en color negro, pende sobre la mesa.

Un salón con pequeños detalles

Salón con el pasillo integrado Salones de estilo moderno de MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Moderno
MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Salón con el pasillo integrado

MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

El salón incluye distintas piezas de diseño que crean una atmósfera moderna y ecléctica. La paleta de colores se mantiene en el resto de las estancias. Varios acentos intensos de color recaen en algunos objetos de decoración.

Cocina en en forma de U

A pesar de su reducido espacio, el diseño de esta cocina, en forma de U, tiene todo lo necesario para funcionar de manera cómoda. Con gran organización y espacios de almacenamiento, el mueble integral cuenta con acabados en color blanco y una encimera en tonos grises.

Dormitorio en suite

Para lograr uniformidad se ha mantenido el mismo pavimento en toda la vivienda, incluso en el baño y la cocina. Para ello se ha elegido un material porcelánico imitación madera. Para armarios y puertas se ha utilizado un revestimiento de DM lacado en color blanco. En el dormitorio, al igual que en el resto de las estancias, el color blanco y gris son favoritos.

Estudio

En el dormitorio se ha diseñado un pequeño estudio con escritorio. Se integra al armario mediante una superficie de DM lacado. Sin duda, un rincón súper cómodo e íntimo con increíble iluminación natural.

Baño pequeño

Baño dormitorio principal Baños de estilo moderno de MANUEL GARCÍA ASOCIADOS Moderno
MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Baño dormitorio principal

MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

El baño del dormitorio principal incluye suelo porcelánico imitación madera. Los muebles tienen acabados en blanco siguiendo el diseño de la cocina.

Más proyectos de Manuel García Asociados en: Proyectos juveniles desde Alicante

¿Te gustó este proyecto de Manuel García Asociados?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!