Reformas comerciales y residenciales desde Tenerife | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Reformas comerciales y residenciales desde Tenerife

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
Reforma Parcial de Vivienda en Acorán Salones de estilo moderno de Rediarq Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

En todas las viviendas de España, las reformas han sido protagonistas. Por temas de eficiencia y economía, las viviendas se crean de forma estandarizada y muy similares entre sí, por lo que esto hace que no tengan personalidad ni originalidad: hay que darles un lavado de cara y un nuevo aspecto. Por esta razón, es importante contar con profesionales que puedan dar ese toque más personal y de hogar a tu casa.

Contamos con infinidad de profesionales en el mercado, pero algunos marcan la diferencia, como es el caso de los expertos que conforman el estudio Rediarq Interiorismo, de Tenerife. Son un equipo multidisciplinar que es capaz de realizar cualquier tipo de proyecto relacionado con la arquitectura, con capacidad técnica y organizativa para acometer cualquier tipo de encargo. A continuación, te mostramos algunos de sus proyectos en los que más destacan sus habilidades profesionales.

Espacios y distribuciones funcionales

Planta Primera_Salón/Comedor de Rediarq Interiorismo Moderno
Rediarq Interiorismo

Planta Primera_Salón/Comedor

Rediarq Interiorismo

La funcionalidad es un aspecto extremadamente importante en el diseño de una vivienda, ya sea solo el interiorismo o la creación de una casa desde cero. Un espacio no está completo si la funcionalidad se ve mermada. Las estancias pueden ser preciosas y tener una estética exquisita, pero de nada nos servirá, si la prestación más importante que tiene que ofrecer, no es la esperada: todo queda en algo inservible. Por tanto, el diseño no será correcto y el trabajo no estará completo. ¿Lo mejor de todo esto? Que los profesionales de Rediarq tienen en cuenta todos los aspectos importantes para que las distribuciones de los espacios vivideros sean funcionales y espectaculares.

Proyectos a la carta

Una de las principales intenciones de estudios como los de Rediarq Interiorismo es el de crear proyectos a la carta, personalizados totalmente a la medida de cada cliente. El cometido más importante de estos profesionales es el de conocer en profundidad todo aquello que necesitan los clientes que acuden a ellos, y satisfacerlas de forma cuidada y estructurada. De esta manera, los resultados serán acordes a lo solicitado, y los clientes quedarán totalmente contentos y a gusto con las decisiones que se han tomado. Es un punto muy importante, ya que todo buen trabajo acaba viéndose recompensado gracias a las recomendaciones de cada cliente. ¡Y estos profesionales tienen muy buena puntuación! Por algo será…

Diseño de mobiliario personalizado

Distribución Interior_ Vestidor Vestidores de estilo escandinavo de Rediarq Interiorismo Escandinavo
Rediarq Interiorismo

Distribución Interior_ Vestidor

Rediarq Interiorismo

No todos los muebles que hay en el mercado nos pueden encajar en nuestros espacios. Gracias a la capacidad de diseño y fabricación, podemos tener un mueble totalmente personalizado en cuestión de días. Esto ocurre en numerosos proyectos realizados por Rediarq Interiorismo, ya que, además de no encontrar muebles que encajen según nuestro estilo y necesidades, los clientes quieren un resultado especial y único: la personalización es la clave. Un ejemplo de ello es la creación de un armario vestidor totalmente a medida para los clientes de un proyecto de reforma llevado a cabo por estos profesionales. ¡Todo un acierto!

Obras de ampliación

Salón-Comedor_2 Salones de estilo moderno de Rediarq Interiorismo Moderno
Rediarq Interiorismo

Salón-Comedor_2

Rediarq Interiorismo

En ocasiones, no se presentan proyectos completos, si no que establecemos reformas parciales de nuestras viviendas. Esto conlleva un sistema diferente de organización, pero nada que no pueda realizar el equipo de Rediarq Interiorismo. En el caso del proyecto de la imagen, nos encontramos con una ampliación en la vivienda: la cocina y los baños se quedaban obsoletos. En este tipo de obras, se ha de tener en cuenta la estructura del edificio, ya que no queremos que se toque ningún tabique o muro que sea de carga, a no ser que se cuente con expertos en la materia, como los profesionales de los estudios de ingeniería. Con su aprobación, se puede seguir adelante sin ningún problema; sin los recálculos de estructuras, no se podrían realizar los espacios tan amplios que a día de hoy creamos. ¡Vivan los espacios diáfanos!

Interiorismo a medida

Dormitorio Infantil 2 de Rediarq Interiorismo Moderno
Rediarq Interiorismo

Dormitorio Infantil 2

Rediarq Interiorismo

No todos los clientes son iguales, por lo que el poder de adaptación es crucial para sacar adelante los proyectos de interiorismo de cada cliente. Hay que amoldarse a cada situación, a pesar de que en muchas ocasiones no nos encaje lo que el cliente quiere con lo que debería ser. Todos conocemos ese dicho de: El cliente siempre tiene la razón, por lo que hay que intentar tenerlo en mente, siempre y cuando no se pueda conseguir vender al cliente la idea más adecuada y adaptada a lo que solicita. Cada proyecto es un mundo, y los expertos de Rediarq Interiorismo tienen la capacidad de adaptación muy desarrollada. ¡Crean espacios espectaculares para todos ellos!

Proyectos comerciales

Diseño de Local_3 de Rediarq Interiorismo Moderno
Rediarq Interiorismo

Diseño de Local_3

Rediarq Interiorismo

Otra de las líneas de proyectos que desarrollan en este estudio es la del interiorismo comercial. Encontramos a muchos profesionales que se centran solo en un área, pero lo cierto es que en Rediarq Interiorismo tienen capacidad suficiente para asumir varios tipos de proyectos, dándoles una característica importantísima en el área de la arquitectura y el interiorismo: la versatilidad. Con ella, se consiguen proyectos espectaculares para cada cliente, ya sea particular o de perfil empresarial, como puede ser una cadena de restaurantes, o una hotelera. ¡En la versatilidad está la virtud!

Otro tipo de proyectos

Aunque este tipo de proyectos podría estar englobado en el del área comercial, lo hemos desvinculado un poco, ya que están más enfocados al interiorismo corporativo. ¿Esto qué significa? Que empresas que tienen varias sedes o locales, como pueden ser estaciones de servicio de las gasolineras, tengan el mismo estilo decorativo, a pesar de las diferentes distribuciones que puedan poseer. Esto hace que la identidad corporativa de la marca, se entienda en todos los espacios que pertenezcan a la misma empresa. La versatilidad de estos profesionales del interiorismo no deja de sorprendernos…

¿Qué servicio te encajaría mejor con estos profesionales? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!