Reforma de ático en escala de grises en Alicante | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Reforma de ático en escala de grises en Alicante

Antonia T Antonia T
REFORMA DE ATICO EN ESCALA DE GRISES Salones de estilo moderno de A interiorismo by Maria Andes Moderno
Loading admin actions …

Esta reforma integral realizada por el estudio A Interiorismo by María Andes tiene como objetivo actualizar la decoración y optimizar los espacios de una vivienda. Se reemplazaron los viejos materiales y se cambiaron muebles y revestimientos en paredes. El resultado es un proyecto moderno cuyo hilo conductor son el mix de materiales y una paleta de colores basada en diferentes tonalidades del color gris.

A Interiorismo by María Andes es un estudio ubicado en Alicante especializado en decoración y reformas de viviendas, locales comerciales u oficinas. El objetivo de la firma es lograr el espacio perfecto para cada cliente, brindándole un estilo único y un ambiente confortable.

Open space

Las estancias sociales se conciben bajo un concepto open space. Salón, comedor y cocina con barra se encuentran conectados, no hay barreras visuales. Además de la distribución, otro acierto del proyecto es su sofisticado diseño de interior y decoración. El ambiente se viste con diferentes tonalidades de gris creando una atmósfera súper agradable. La madera natural del pavimento es restaurada y se coordina con otros muebles procurando acabados mate para potenciar la esencia de los materiales.

Sofá de diferentes tejidos

El sofá es de diseño moderno y se distingue por sus diferentes tejidos. El salón cuenta con una forma asimétrica. El sofá se ubica mirando al mar, para sectorizar la zona de relax ya que es un espacio único. Las paredes se decoran con cuadrados de diferentes tamaños, cuyos motivos siguen la línea de blanco/gris.

Diseño moderno

La mesa de comedor cuenta con un pie central, su forma es cuadrada con esquinas redondeadas. Su material es muy resistente: se llama fénix y es antihuellas y antirayaduras. Las sillas de color blanco son de pie giratorio y contrastan con la mesa. El acento natural está dado por una bandeja de centro en ratán plano de bicolor.

Cocina con barra

Cocina Antracita con encimera y rodapie cerámico de A interiorismo by Maria Andes Moderno
A interiorismo by Maria Andes

Cocina Antracita con encimera y rodapie cerámico

A interiorismo by Maria Andes

La cocina incluye materiales como antracita con encimera y rodapie cerámico. El color gris combina con el color de las paredes. La encimera de material porcelánico cuenta con una fina lámina de canto sencillo recto y se realizó un un desdoble para cubrir la pared y protegerla de manchas. La cocina tiene varias alacenas y espacios de guardado debajo de la encimera. Los apliques, en forma esférica, agregan una nota actual.

Dormitorio juvenil

Dormitorio con cama compacta: la mejor opción de A interiorismo by Maria Andes Moderno
A interiorismo by Maria Andes

Dormitorio con cama compacta: la mejor opción

A interiorismo by Maria Andes

El dormitorio es flexible y funcional. Los muebles son de diseño moderno y juvenil. La cama compacta y el escritorio son de líneas rectas en acabado mate. Nuevamente en el espacio el color gris es protagonista pero en una variante más clara y armónica. Los muebles añaden un toque de color y frescura. Para hacer más informal el espacio en una de las paredes se ha diseñado un graffiti mural que simula ladrillo con toques de rosa y negro. Una puerta corrediza comunica este dormitorio con la habitación infantil.

Dormitorio infantil

El dormitorio infantil llama la atención por una enorme estrella blanca en vinilo mate que viste uno de los muros. En una de las paredes se ha diseñado un mueble funcional con numerosos gabinetes de guardado. Complementan el mobiliario una cuna y un pequeño y moderno juego de mesa y sillas. Para una de las paredes se ha elegido un papel con un estampado de pequeñas estrellitas doradas sobre un color gris piedra haciendo un corte en forma de picos de montaña que ha sido rematado con una fina moldura. 

Suite

El dormitorio principal se ha proyectado en suite. Muy luminoso, se comunica con una terraza que mira hacia el mar. Elegante y moderno combina colores neutros con materiales nobles y naturales como la lustrosa madera, que vemos cubriendo el suelo.

Baño moderno

Un baño muy exótico, cambio de look Baños de estilo tropical de A interiorismo by Maria Andes Tropical Hormigón
A interiorismo by Maria Andes

Un baño muy exótico, cambio de look

A interiorismo by Maria Andes

El baño es de diseño moderno. Se aplicó micromortero sobre el azulejo existente. Se reforzó la iluminación con una tira led sobre perfil de aluminio directa por todo el perímetro de la superficie del techo que baja hacia el mueble. Además se ha colocado un espejo con marco metálico.

Puro relax

El dormitorio cuenta con una pequeña zona privada para dos personas. Tiene acceso directo al jacuzzi exterior. Los cómodos sillones son de línea moderna y replican la paleta de colores que vemos en el resto de los espacios en donde el color gris y sus variantes son dominantes.

Más proyectos de estudio A Interiorismo by María Andes en: Antes y después: un espectacular proyecto de Home Staging en Alicante

¿Te gustó esta reforma integral? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!