Mix de proyectos por Grupo Inmobiliario y de Reformas Tu Casa

Antonia T Antonia T
REFORMA INTEGRALCALLE ZARAGOZA, GRUPO INMOBILIARIO Y DE REFORMAS TU CASA GRUPO INMOBILIARIO Y DE REFORMAS TU CASA Salones rústicos de estilo rústico
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un mix de proyectos proyectado por Grupo Inmobiliario y de Reformas Tu Casa. Desde una casa con acento rústico e increíbles detalles en piedra a un piso diseñado bajo un concepto open space. También incluimos un sencillo y cómodo departamento estudiantil y la increíble reforma de un antiguo baño en un espacio moderno y funcional. ¡Los conocemos! 

Grupo Inmobiliario y de Reformas Tu Casa es una firma integrada por un equipo de profesionales especializados en las reformas de inmuebles. La empresa se destaca por ofrecer servicios integrales de gran calidad y por brindar atención personalizada.

1. Reforma integral con acento rústico

El primer proyecto de este mix es una reforma integral en un chalet en Zaragoza. Tras la intervención los espacios adquirieron un aspecto moderno con interesantes detalles rústicos. En la zona del salón se destacan las texturas de las paredes con formas geométricas.

Escalera y pared de piedra

La zona de la escalera se ubica junto a una majestuosa pared de piedra. De diseño minimalista la escalera, con pasos de madera, parece como si estuviera flotando en el aire. Un acertado diseño de iluminación jerarquiza el área agregando calidez y funcionalidad.

Un pequeño spa

La zona del baño es bellísima. Incluye piedras y pasos de madera creando una atmósfera muy relajante. Además tiene un agradable hidromasaje y un diseño de iluminación súper íntimo.

2. Piso con diseño open space

En segundo lugar vemos un piso diseñado bajo el concepto open space. El resultado es un área abierta y cómoda que incluye un gran salón y comedor. La paleta de colores se inclina por los colores neutros y el mobiliario es de diseño moderno.

Un salón luminoso

El área del salón, en esquina, es extremadamente luminosa. Cuenta con amplias ventanas exteriores. En cuanto a mobiliario incluye dos sillones de tres cuerpos y una amplia mesa de centro. El resultado es un área diáfana y acogedora. ¿Te gusta? 

3. Departamento estudiantil

Este departamento estudiantil, a pesar de su pequeño tamaño, es muy cómodo y tiene todo lo necesario. La cocina abierta en diseño en L tiene un pequeño comedor y un salón con sillón y mesa de centro. El espacio cuenta con iluminación natural, sobre todo en el área de la cocina.  

Dormitorio sencillo y cómodo

La zona del dormitorio es sencilla. Cuenta con iluminación natural y un área con escritorio. Las paredes tienen un diseño moderno con figuras geométricas en colores neutros. El mobiliario es de diseño contemporáneo.

4. Baño moderno

Finalmente, vemos un baño de diseño moderno que se caracteriza por su funcionalidad. Con acabados de lujo cuenta con una zona húmeda con deck y un cómodo lavabo. El gran espejo aporta profundidad y complementa el diseño del espacio. 

Más proyectos de Grupo Inmobiliario y de Reformas Tu Casa en: Reforma integral de un sótano en Zaragoza

¿Qué proyecto de reforma te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista