Cómo añadir color a tu cocina y acertar | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo añadir color a tu cocina y acertar

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Cocinas con color de Kave Home Rural
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

La cocina suele ser un espacio a menudo olvidado, pensando que tiene pocas posibilidades, más aún cuando se trata de una cocina pequeña. Pero para romper con este mito, te traemos unas ideas con las que puedes convertirla en un espacio lleno de estilo gracias a unas notas de color. 

Aprovecha bien el espacio

Asegúrate, en la medida de lo posible, reservar un espacio en tu cocina para poder tomarte tu primer café con un buen desayuno. Hay que empezar bien el día y qué mejor que en tu cocina. Por eso, opta por una mesa de color claro, como la Lotus, para mantener la luminosidad y amplitud del espacio. Y, si cuentas con una isla, aprovéchala para ponerte cómodo con un taburete con estilo como un Nolite o Yvette.

SOS, necesitamos orden

Para disfrutar de tu cocina, ya sea pequeña o grande, es importante tenerlo todo ordenado para encontrar a la primera los ingredientes secretos de tus recetas. Los botes Rohan son tus mejores aliados. De vidrio tintado, puedes escoger el color que más vaya contigo y ver su contenido. Además, se trata de una colección ecofriendly, ya que está hecho de vidrio reciclado. 

La madera siempre es bienvenida

La tabla de cortar es un must en la cocina, pero también puede ser tu aliada para salvarte de cenas improvisadas en casa. Solo necesitas un poco de destreza al colocar los quesos encima y un buen vino para acompañar. La tabla de servir Ledy, de madera de acacia, es una pieza original que conecta tu cocina con la naturaleza. Y, si te gusta tanto como a nosotros, también la puedes usar como salvamanteles, gracias a su forma. 

La vajilla, la solución definitiva

Los pequeños detalles suelen ser grandes aciertos. Si quieres que además de sabor en tu cocina haya color, la colección Yida es ideal para ti. Una vajilla que convierte un objeto común, como un vaso y un plato, en piezas de diseño perfectas para cualquier ocasión. De la cocina a la mesa, será el recorrido que más vas a hacer en tu casa a partir de ahora.  

Si te pillan con las manos en la masa

Que sea con un buen delantal. La colección Samay cuenta con una variedad de colores en plena tendencia. La pieza perfecta para los foodies que les gusta tener estilo hasta cocinando. La tela contiene lino, ese material suave y ligero que tanto nos gusta. Además, puedes limpiar este delantal en la lavadora, de manera fácil y cómoda.

La cocina es un espacio donde pasamos mucho tiempo, por lo que debemos ambientarlo de la mejor manera posible. Haz que sea una estancia única. 


¿Qué idea te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!