Increíble vivienda unifamiliar en Badalona | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Increíble vivienda unifamiliar en Badalona

Antonia T Antonia T
Vivienda unifamiliar en Cadaqués Salones de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una espectacular vivienda unifamiliar ubicada en Badalona. Se distingue por sus espacios diáfanos y confortables. Una particularidad de este proyecto es que no existen divisiones en las estancias. Otros aspectos a destacar son su decoración ecléctica y cálida y unos grandes ventanales, que garantizan una vista soñada hacia el entorno. El proyecto pertenece a David Rius Arquitecte. ¡Lo conocemos!

David Rius Arquitecte es un despacho de arquitectura multidisciplinar con más de 20 años de experiencia. Se ubica en el centro de Badalona y su ámbito territorial son las provincias de Barcelona y Girona.

Open space

zona de estar Salones de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

zona de estar

David Rius Serra

La vivienda se ha diseñado con un interior abierto en donde todas las áreas se encuentran conectadas. No existen divisiones. Las piezas de mobiliario son las únicas que establecen las diferencias. La paleta de colores elegida es uniforme, con notas cálidas y naturales. En cuanto a materiales existe un interesante mix que incluye piedra, madera y hormigón. Esa combinación da como resultado espacios frescos, naturales, modernos y agradables notas rurales.

Salón ecléctico

zona de estar con doble altura Salones de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

zona de estar con doble altura

David Rius Serra

El salón se encuentra iluminado naturalmente. Con acento ecléctico, la decoración incluye diferentes tipos de estilo de muebles y una dinámica paleta de colores con notas intensas y vibrantes.

Por otro lado, la piedra es uno de los materiales favoritos. No sólo la vemos en el muro junto a la escalera, sino que también se encarga de vestir el suelo. Las piezas irregulares y el juego de colores, blanco y negro, es un gran acierto. Pues aporta un aire muy rústico y original.

Cocina con isla

cocina con isla central Cocinas de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

cocina con isla central

David Rius Serra

La cocina se distingue por su tamaño y funcionalidad. Hacia el frente se encuentra la isla de cocina con una extenso mesón, que es perfecto para comer y cocinar. Incluye el área del fregadero y la zona para cocinar con una amplia placa de inducción. En las paredes se ubican los muebles integrales con numerosos espacios de almacenamiento.

Comedor

acceso a través del comedor Comedores de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

acceso a través del comedor

David Rius Serra

El comedor es amplio e informal. Muy confortable, cuenta con un atractivo diseño de iluminación que destaca el área. El plafón del techo cuenta con una cálida luz integral que jerarquiza esa zona. El estilo moderno es dominante y lo vemos reflejado en la concepción del espacio.

Escalera minimalista

acceso a la suite de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

acceso a la suite

David Rius Serra

La escalera permite el acceso al entrepiso en donde se ubica el dormitorio. De diseño minimalista, cuenta con pasos que parecen como si estuvieran suspendidos en el aire. El muro de piedra complementa ese elemento y añade carácter a esta zona de la casa.

Iluminación

suite abierta a la zona de estar Dormitorios de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

suite abierta a la zona de estar

David Rius Serra

El dormitorio se desarrolla en un entrepiso. Cuenta con gran iluminación. Además de las ventanas, que dan hacia el salón, el piso incluye una veta de cristal que asegura un mayor caudal de luz. Además es un elemento vistoso y moderno.

Vistas

ventana con vistas a la bahía Puertas y ventanas de estilo mediterráneo de David Rius Serra Mediterráneo
David Rius Serra

ventana con vistas a la bahía

David Rius Serra

Finalmente, las vistas hacia el exterior son de ensueño. Desde las viejas ventanas puede apreciarse el entorno natural que rodea la vivienda.

Más proyectos de David Rius Arquitecte en: Un piso con lenguaje industrial en Badalona

¿Te gustó el diseño de esta casa? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!