Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de vacaciones de ensueño y ¡por 70000 euros!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

En  muchas ocasiones una sencilla reforma es suficiente para transformar y dar una nueva vida a nuestros hogares. Eso es precisamente lo que sucedió con el proyecto que hoy te presentamos, un espléndido apartamento ubicado en uno de los pueblos más representativos del Algarve portugués, Carvoerio.

Hablar del Algarve es hablar de la playa, las vacaciones, la cálida brisa estival y, cómo no, de extensiones verdes. En este caso, el proyecto de rehabilitación lleva el sello de la firma Studioarte, una impronta personal que aporta una amplia visión de la arquitectura y el diseño. Este estudio de arquitectura con sede en Portugal y los Países Bajos, ofrece soluciones arquitectónicamente diferentes para quienes buscan un enfoque nuevo. La creación de ambientes cargados de imaginación que superan todas las expectativas y muestran una nueva dimensión de la arquitectura en general y la vida en particular, es una de las piedras angulares sobre las que se asienta el trabajo de estos profesionales. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Una terraza individual

La terraza, uno de los sitios más cautivadores de este apartamento, es el punto de partida de nuestro recorrido. Esta imagen nos permite descubrir cómo el edificio domina lo alto de una colina ofreciendo así unas vistas privilegiadas del pueblo de Carvoeiro y el entorno natural.

La casa que estamos a punto de descubrir puede adquirirse a un precio de ¡70.000 euros! ¿Imaginas despertar cada día con una estampa como esta?

Una ubicación privilegiada

Como comentábamos, la situación de este espectacular apartamento es perfecta para los amantes de la calma y la serenidad. 

Carvoeiro es un pueblo portugués, que pertenece al municipio de Lagoa. Si eres de los que se rinde ante el encanto de la playa, el sol, el golf o los deportes acuáticos, esta es, sin duda, una opción a tener en cuenta. Los factores geográficos y climáticos favorecen la formación de un microclima que convierte a este lugar en uno de los destinos turísticos de mayor calidad en la zona, un reclamo perfecto para turistas nacionales y extranjeros.

Espacio para el salón

Las zonas exteriores de la vivienda son una de las claves del proyecto y es que se convierten en la herramienta perfecta para fomentar la relación con el entorno. En este sentido, el proyecto de remodelación no podía dejar de incorporar la creación de zonas al aire libre donde se puede disfrutar del aire, el viento, la vista y por supuesto, el sol.

La terraza, por ejemplo, cuenta con un espacio que hace las veces de salón exterior. Una de las connotaciones de este término, salón, nos traslada inevitablemente a momentos de tranquilidad y relajación de modo que, como su propio nombre indica, este lugar es perfecto para momentos de relax de los moradores disfrutando de unas vistas espectaculares.

Interiores espléndidos

Pero dejemos a un lado el exterior. En el interior de la viviendo también reina la serenidad, una sensación que se refuerza gracias a la elección de los muebles y las cortinas que permiten una propagación de la luz de forma natural. La sala que contemplamos ofrece una gran diversidad funcional con distintas zonas para actividades de ocio, una zona de estar, comedor y un espacio dedicado a la lectura cerca de la ventana.

Una organización espacial correcta permite disfrutar de forma natural del medio ambiente además de favorecer la optimización del espacio. Se trata, pues, de un factor a tener muy presente a la hora de organizar cualquier hogar tenga los metros que tenga.

Puedes encontrar ideas para optimizar el espacio en nuestro libro de ideas: Trucos para hacer que tu casa parezca más grande.

Tranquilidad total

Terminamos donde empezamos: las impresionantes vistas del paisaje que ofrece la terraza de la vivienda que hoy nos ocupa. La piscina colocada en estratégicamente en este espacio es perfecta para disfrutar de los días más calurosos del verano.

¿Qué te ha parecido esta casa de vacaciones?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!