Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de campo fantástica

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Toda casa de campo disfruta de la atmósfera tranquila y la serenidad del entorno en el que se encuentra, además de contar con unas vistas privilegiadas y ofrecer a sus residentes una sensación incomparable de relajación y contacto con la naturaleza. Sin embargo, no todas las casas son iguales. Hay viviendas con un encanto especial, cálidas y a la par lujosas, como la casa que te presentamos a continuación.

En homify nos trasladamos al interior de Polonia para traerte esta impresionante villa rural que combina elementos y materiales tradicionales y modernos que proporcionan confort y funcionalidad con distintos ambientes, adaptándose al paisaje natural que la rodea. 

¿Intrigado por desentrañar todos los encantos y perspectivas que ofrece esta singular casa de campo? A continuación te mostraos todos los detalles en forma de imágenes para que descubras una perfecta combinación del estilo tradicional y moderno que proporciona a los residentes un hogar cálido, práctico y elegante. Imágenes que son obra de Michal Mlynarczyk Fotografía.

Una fachada sensacional

La fachada de la casa es la materialización del sueño de sus propietarios que buscaban una casa de campo con líneas limpias, simples, materiales naturales, toques clásicos y colores que se relacionasen de forma armónica con el paisaje natural que rodeaba la construcción. La casa tiene dos plantas. Desde la planta superior, una gran terraza nos permite adentrarnos en el jardín. ¿Imaginas estar rodeado de este espectacular paisaje y unos majestuosos árboles que proyectan sombra hacia la terraza con vistas al jardín y los alrededores? Una de las ventajas de disponer de una construcción en dos plantas es que te permite liberar más espacio que, en este caso, se utilizó como zona verde con un gran jardín y espacio de juego.

El salón

Pese a ser una construcción de estilo tradicional, su interior viene definido tanto por la amplitud como por un mobiliario de diseño moderno y contemporáneo. Este salón en forma de L, tiene la capacidad suficiente para albergar la sala de estar, el comedor y la cocina, estancias amplias a las que acompañan unas vistas privilegiadas al exterior. Destaca también dentro de la propia estancia su distribución en dos alturas, un rasgo que muestra la monumentalidad y elegancia del conjunto. La paleta de colores elegida favorece la neutralidad, marcada por las paredes blancas y suelos de madera de parquet. No obstante, la introducción de una pared pintada en rojo, aporta el toque de color y personalidad al salón.

Sala de estar

La zona de estar del salón dispone de una panel de piedra en forma de L que se que se extiende hasta la chimenea y, a ello se suman suelos de madera, lo que aumenta la sensación de calidez en el ambiente. Entre los elementos que componen la distribución de esta estancia vemos también un sofá de color gris, una alfombra suave sobre la que se asienta la mesa de centro de madera y un mueble del mismo material que añade comodidad y funcionalidad. El ambiente recreado busca la integración con el espacio exterior a traves de grandes paneles móviles de vidrio que van desde el suelo al techo permitiendo la entrada de luz natural que revela una vista privilegiada del jardín. Destaca, por otro lado, la elección de la cortina que da la impresión de ser una tela translúcida, un elemento que aporta un toque de encanto y elegancia al ambiente.

El comedor

La siguiente parada la hacemos en el comedor que cuenta con una mesa de madera con cobertura de vidrio templado, además de la serie de sillas Santo, diseñada por el diseñador Philippe Starck y fabricadas en policarbonato. Su diseño está inspirado en las sillas de Luis XV y expresa la combinación perfecta de forma clásica con la materialidad contemporánea que, entre otras cosas, viene marcada por la transparencia. Tres excepcionales lámparas, un piano blanco y un sencillo espejo completan la decoración de la habitación, que continúa ofreciendo a los residentes una preciosa vista del jardín. Una vez más, las singulares cortinas realzan el encanto y la elegancia del ambiente.

Un bar en casa

La cocina está integrada plenamente en los espacios cotidianos. El factor sorpresa lo aporta la estructura de madera, en forma de L, que hace las veces de área de apoyo y bar, añadiendo versatilidad y un toque de distinción al ambiente. Las sillas altas refuerzan ese punto de clase sumando, además, un punto alegre y distendido a la sala de estar.

La cocina

Espaciosa y funcional, moderna y con mucha personalidad, así es esta cocina en la que destacan los muebles de madera barnizada y las piezas lacadas en negro que ofrecen una versión brillante de lo que es una cocina moderna. El mobiliario lacado en negro esconde los hornos de acero inoxidable, al igual que la pared que divide la sala de estar de la cocina oculta la campana también de acero inoxidable. Uno de los aspectos más destacados de esta estancia es la iluminación LED, que da un toque futurista y de sofisticación al ambiente.  

Si buscas inspiración para que tu cocina brille tanto como la que ves en la imagen, puedes encontrar algunos consejos muy útiles en nuestro libro de ideas: Ideas para la cocina.

El dormitorio

El dormitorio principal se encuentra en la planta superior. La habitación dispone de un mobiliario en madera rústica compuesto por la cama de matrimonio y mesitas de noche así como un panel de madera que sobresale  y enmarca la ventana, un elemento que hace las veces de cabecero y sirve además para colocar objetos decorativos. La paleta de colores neutros, en paredes y moqueta consiguen crear un ambiente relajante y resaltar las vistas sensacionales del entorno natural de las que puede disfrutarse gracias a las ventanas con marcos de madera.

El cuarto de baño

Esta casa de campo apuesta por el blanco y el negro como una combinación infalible en el baño. Sin embargo, lo más destacado es el panel de granito que encontramos en la pared en la zona de los aseos y la ducha. El vidrio con su transparencia y elegancia complementa la paleta de texturas ambientales. Para mayor comodidad y disfrute de los moradores, el baño cuenta con una bañera rectangular, que permite a los residentes disfrutar de un baño agradable y relajante después de un duro día de trabajo.

¿Te mudarías a una casa de campo de lujo como esta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!