El increíble cambio de una pequeña cocina

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

La cocina es una de las partes más importantes de una vivienda, pues es uno de los espacios donde pasamos más tiempo. Es por ello que los propietarios de esta cocina decidieron reformar su cocina para conseguir una cocina llena de color y alegría. Este cambio fue realizado por la Arquitecta Fernanda Isolda.

¿Quieres ver el cambio? ¡Empezamos!

Antes

Aquí podemos ver diferentes fotografías de cómo era antes esta cocina. Parece una cocina algo oscura y con muebles que son típicos y no aportan estilo o personalidad al espacio. Falta una mayor combinación entre los elementos y hay un pilar que entorpece el espacio. Veamos el cambio que ha dado esta cocina.

Mucho color

Este cambio es sorprendente, parece que estemos viendo una nueva cocina. Se han escogido unos azulejos de colores muy alegres que dan vida a este espacio y personalidad. Ahora tanto los muebles como la encimera son de color blanco y tienen el mismo acabado. Nos gusta mucho la campana que han colocado, pues se trata de un diseño muy moderno que hace juego con los fuegos y el horno. En la cocina no todos los elementos son nuevos, tanto el microondas como la nevera pertenecen a la antigua cocina. Se ha conseguido que se integren perfectamente y así se consiga ahorrar algo de dinero. El color rojo del suelo da fuerza a la cocina.

Armarios brillantes

Los armarios, además tener espacio suficiente de almacenamiento llaman la atención por su diseño y su brillo, intensificado aún más con la iluminación. El color blanco de los muebles contrasta con el color de los azulejos.

Una combinación diferente

El fregadero tiene un grifo monomando que queda perfecto en la cocina. La iluminación de los armarios garantiza una correcta iluminación a la hora de estar fregando o trabajando sobre la encimera.  Aquí podemos observar bien los diferentes azulejos que hay que hacen que la cocina sea una cocina diferente.

La cocina muy bien integrada

Podemos ver lo bien que se han integrado todos los elementos en la cocina, tanto los nuevos como los viejos. Al igual que el microondas y la nevera, los fuegos también han sido reutilizados. Gracias a esta reforma parece que se hayan diseñado como un conjunto. Es espectacular como con una reforma esta cocina haya sufrido este cambio tan radical. 

Si quieres ver otro cambio espectacular te recomendamos este artículo: 

De casita abandonada a increíble vivienda

¿Qué te ha parecido este cambio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!