Maravillosa reforma integral en Barcelona | homify

Maravillosa reforma integral en Barcelona

Antonia T Antonia T
Reforma Integral Piso Sant Gervasi Lala Decor HomeStaging & Reformas Integrales de pisos Cocinas integrales
Loading admin actions …

¿Ideas para reformar una cocina? ¿Y un baño? Este proyecto de Lala Decor te da muchas y muy buenas ideas. Se trata de una reforma integral en un antiguo piso situado en Barcelona.

Tras la intervención se renovaron las instalaciones eléctricas, se pintaron las paredes , puertas y ventanas y se instaló suelo parquet y un equipo de aire acondicionado. Además se rediseñó y cambió la ubicación de la cocina y baños para mejorar la distribución.

Lala Decor , con oficina en Barcelona, ofrece servicios de Home Staging, decoración y reformas.

Pintura y puertas

El vestíbulo se pintó completamente. Las paredes se pintaron en color amarillo canario en una tonalidad muy clara, lo que ayuda a sentir más amplio el espacio. Las puertas se rehabilitaron y se pintaron en laca blanca junto con marcos y zócalos.

Cocina ecléctica

La cocina fue reformada en su totalidad. Los armarios se terminaron en laca blanca al igual que las puertas de toda la casa. La mesa en madera natural quedó perfecta en el espacio. Se complementa con 4 sillas plásticas de color blanco con patas en madera.

Elegancia y originalidad

El área de fregadero en la cocina es única. La encimera tiene un acabado que asemeja hierro avejentado. Esta terminación se continúa hacia el muro de fondo y dentro del fregadero. Un grifo vintage en acabado de latón da el toque rústico a todo el conjunto.

Isla de cocina

En el centro del espacio se colocó una isla que, además de servir como mueble de apoyo para la cocina, también cuenta con espacio de guardado y la parrilla. Los acabados tanto de los armarios como de la encimera son los mismos.

Encimera restaurada

Además se incluyó una antigua encimera que hace un guiño directo a lo rústico de la reforma. Gracias al diseño general se adapta perfecto a la isla y le da un toque personal y único a la propuesta de la cocina.

Lavadero

Contiguo a la cocina se encuentra el lavadero. Es un espacio funcional con lugar para la lavadora de ropa y la secadora, así como closets para guardar blancos y una tarja. Todo está organizado en un mueble en color blanco sobre una pared.

Detalles únicos

Uno de los baños tiene un mueble en madera natural clara con un lavabo rectangular acabado en cemento. El suelo tiene un tapete al centro en losetas vintage. La ducha fue diseñada en una cabina de cristal templado.

Baño moderno

Otro de los baños continua la paleta cromática. Tanto el mueble de madera como el lavamanos cambian su diseño pero los materiales son los mismos: madera y cemento. La ducha, de igual manera se contiene tras una pantalla de cristal templado transparente.

Más proyectos de Lala Decor en: Reforma integral en Barrio de Gracia

¿Te gustó esta reforma integral? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!