Barras de bar iluminadas ideales para jardines y terrazas

Antonia T Antonia T
Barras de bar curva iluminada para jardines y terrazas., Mobiliario led&design Mobiliario led&design Jardines de estilo moderno Plástico
Loading admin actions …

Si quieres renovar tu jardín o tienes un evento, hoy te mostramos unas barras iluminadas con Led que son ideales para jardines o terrazas. Los diseños pertenecen a Mobiliario Led & Design y se ven estupendos. Son fabricadas en polietileno de alta calidad y se caracterizan por su alta resistencia a grandes impactos, corrosión y temperaturas extremas de frío o calor. Además cuentan con protección contra rayos UVA y UVB, que evita que el producto amarillee con el paso de los años.

Mobiliario Led & Design pertenece a la firma italiana Grupo Telcom y cuenta con oficina en Madrid. Se especializa en la producción de formados termoplásticos inyectados o por rotomoldeo contribuyendo al medio ambiente y a la vez combinando diseño Italiano, resistencia y funcionalidad.

Para un lounge

Estas barras son ideales para espacios lounge. En un deck junto a la piscina quedan súper bien. Se puede elegir entre calidades de luz básicas, como fría y cálida así como diferentes colores de luces lo que permite crear ambientes personalizados.

Fácil de transportar

Además de la característica de iluminación, son barras fabricadas en un material relativamente ligero, lo que permite que se puedan transportar. De esta manera las barras de bar iluminadas se pueden colocar en jardines o terrazas para eventos.

Medidas ergonómicas

En el interior de la barra el perfil del módulo tiene diferentes hoquedades tanto para preparar copas como para almacenar las botellas. Está diseñada en medidas ergonómicas con las dimensiones adecuadas para su óptimo funcionamiento.

Diseño modular

La barra está diseñada en módulos de 1/4 de circunferencia que se pueden ir ensamblando. Debido a que está fabricada en un color blanco traslúcido lo que, además de permitir cambiar su color con la iluminación, adaptarse a cualquier ambiente por su acabado neutro.

Iluminación Led

La iluminación de la barra se puede integrar a la iluminación general de la locación. Su material es ideal porque precisa de muy poco mantenimiento y puede colocarse sin problemas en la intemperie siguiendo las indicaciones para su instalación.

Barra+bancos

Las barras de bar con iluminación se pueden complementar con bancos del mismo estilo. Se fabrican en el mismo material y vienen en diferentes colores que pueden combinar con la barra en blanco y en el color que la ilumine.

Ideal para exterior

Las barras de bar iluminadas son una excelente opción para amoblar espacios exteriores. Su diseño y color las hacen muy versátiles para colocarse en patios, terrazas y jardines. Tanto para eventos formales como para un gusto particular son una opción.

Más proyectos de Mobiliario Led & Design en: Mix de Maceteros: 9 ideas fabulosas para exterior o interior

¿Te gustaron estas barras de bar iluminadas para jardines?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista