4 proyectos modernos y mediterráneos en Alicante | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

4 proyectos modernos y mediterráneos en Alicante

Antonia T Antonia T
Reforma integral de apartamento en el centro de Murcia Comedores de estilo moderno de Francisco Pomares Arquitecto / Architect Moderno
Loading admin actions …

Si estás buscando inspiración para tu hogar, te encuentras en el lugar indicado. ¿Comedor, baño, cocina? ¿Por donde comenzamos? En este libro reunimos 4 proyectos que se encuentran en Alicante. Desde un comedor en un piso moderno a una fachada con detalles muy originales, conoce este mix de proyectos de Francisco Pomares Arquitecto con ideas súper inspiradoras.

Francisco Pomares Arquitecto encabeza este estudio de arquitectura, interiorismo y gestión integral de proyectos. Con oficina en Elche, ofrecen servicios de diseño y de construcción llave en mano.

1. Departamento moderno

Si buscabas ideas para un comedor moderno, pulcro y organizado este proyecto te da varias respuestas. En un extremo vemos la cocina, diáfana y funcional, diseñaba con muebles integrales y barra con bancas. Del otro lado un moderno juego de comedor. La paleta de colores tiene como gran protagonista al color blanco, lo cual hace más luminoso el espacio. Las notas cálidas están dadas por los elementos de madera, como el arco que se ubica en el área de la barra. En tanto, los contrastes recaen en colores audaces como turquesa.

Un baño casi totalmente blanco

El baño es un ejemplo de diseño moderno. Los cerámicos tipos subway cubren paredes y llegan hasta el techo. Para optimizar aún más el espacio se ha diseñado un mueble que contiene dos lavabos, cajoneras y espacio para colocar cajones de fibras naturales. El diseño de iluminación es integral, original y destaca a dos grandes espejos.

2. Un comedor natural

Salón - Comedor de estilo mediterráneo Comedores de estilo mediterráneo de Francisco Pomares Arquitecto / Architect Mediterráneo Madera Acabado en madera
Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Salón – Comedor de estilo mediterráneo

Francisco Pomares Arquitecto / Architect

En colores cálidos y naturales, el diseño de este comedor salón invita a quedarse. Las formas rectas y orgánicas conviven en armonía en un espacio en donde los detalles en madera y la luz son grandes protagonistas. ¿Te gusta?

3. Una fachada escalonada

Arquitectura blanca, líneas puras y estilo mediterráneo. de Francisco Pomares Arquitecto / Architect Moderno
Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Arquitectura blanca, líneas puras y estilo mediterráneo.

Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Los diferentes volúmenes que se forman en esta fachada recuerdan un poco a la arquitectura de oriente medio. La masividad del cuerpo se interrumpe por el escalonamiento y unos detalles a manera de cuadros que dan color a este alzado.

Conectada al entorno

Fachada principal de la vivienda de estilo modeno Casas de estilo moderno de Francisco Pomares Arquitecto / Architect Moderno
Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Fachada principal de la vivienda de estilo modeno

Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Un juego de volúmenes dinámicos domina esta contra fachada inspirada en el diseño moderno. El interior del proyecto se abre hacia el exterior por medio de amplios ventanales y balcones garantizando generosas entradas de luz natural.

4. Una casa de estilo mediterraneo

Casa de campo rural en la huerta de estilo mediterráneo de Francisco Pomares Arquitecto / Architect Rural
Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Casa de campo rural en la huerta de estilo mediterráneo

Francisco Pomares Arquitecto / Architect

Esta casa cuenta con todos los elementos mediterráneos. Con una fachada en color blanco, tiene techos inclinados con teja y barro, marcos de puertas y ventanas en madera, parasoles del mismo material y un pórtico de entrada. No hay que olvidar los detalles de vegetación.

Interior

El interior es sorprendente. La zona de la cocina en diseño en L con un comedor central trasmite una atmósfera relajada e informal. Las paredes se recubrieron de cerámica, lo que centra el foco visual. El diseño de la escalera sobresale por su sencillez: una alfarda con tablones y, como protección, cuerdas atadas en vertical.

Más proyectos de Francisco Pomares Arquitecto en: Colores claros y materiales naturales para interiores inspiradores en Alicante

¿Qué proyecto te gustó más? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!