Reforma integral en Barrio de Gracia

Antonia T Antonia T
Reforma integral piso barrio de Gracia, Barcelona, Lala Decor HomeStaging & Reformas Integrales de pisos Lala Decor HomeStaging & Reformas Integrales de pisos Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la reforma integral de un piso en barrio La Gracia, Barcelona. La propuesta pertenece a Lala Decor y consistió en cambiar por completo un dormitorio, baño, cocina y salón. ¡Lo conocemos!

Lala Decor es una firma especializada en Home Staging y ofrece servicios de Home Staging, decoración y reformas.

Cocina abierta

En imagen se puede ver el proceso de reforma de la cocina, la cual se proyectó abierta al salón comedor. Ese diseño open space mejora la distribución del espacio y lo hace más cómodo y funcional.

Cocina terminada

El resultado es genial. La cocina comedor se abre al salón y el espacio parece más amplio de lo que es en realidad. Los acabados en colores claros también son un gran acierto. Pues generan amplitud, profundidad y luminosidad.

Diseño integral lineal

La cocina cuenta con un diseño integral lineal con una amplia barra. Es de estilo minimalista y tiene varios espacios de organización y almacenamiento. El color elegido es blanco mate. Para organizar mejor el espacio, el refrigerador, horno y demás electrodomésticos se han empotrado en los muebles.

Dormitorio

El dormitorio se reformó y amplió. Se derribó un muro para ganar amplitud. En el proceso fueron removidos todos los viejos. ¿Quieres conocer el resultado?

Dormitorio nuevo

Tras la reforma el dormitorio adquiere mayor amplitud y luminosidad. Para reforzar esa idea se eligieron tonos claros. En el suelo se colocó parquet que añade un toque limpio y muy cálido.

Cerramiento

En imagen vemos el cerramiento final del dormitorio con su ventana, balconera y persianas incluidas con motor. Se dejó a la vista una bajante canalizada.

Reforma de baño

El baño también vivió una gran transformación. Se reemplazaron los revestimientos de paredes y suelos, renovado instalaciones de de agua, desagües, e instalación eléctrica. El revestimiento de las paredes del baño fue reemplazado y se cambió la distribución. Se quitó la bañera por un plato de ducha.

Baño moderno

Finalmente el baño cambió por completo. Se aplicó microcemento en la pared y reemplazaron los muebles y el suelo.

Más proyectos de Lala Decor en: Proyecto de home staging en un piso turístico de Barcelona

¿Te gustó este proyecto de reforma integral? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista