Porches de madera: 7 ideas que te encantarán | homify

Porches de madera: 7 ideas que te encantarán

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Casa Modular Rústica en Salamanca MODULAR HOME Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Ahora que estamos en verano, uno de los mayores placeres es poder disfrutar de las noches con nuestra familia y amigos en un porche. Más ahora con la situación que estamos viviendo nos hemos dado cuenta de lo importante que es poder tener en casa una terraza, un balcón y en el mejor de los casos un porche o jardín. Te muestro ahora 7 porches diferentes para que puedas inspirarte. ¡Empezamos!

1. Piedra y madera

Casa Modular Rústica en Salamanca MODULAR HOME Casas de estilo rústico
MODULAR HOME

Casa Modular Rústica en Salamanca

MODULAR HOME

La madera es un material muy versátil que ofrece posibilidades infinitas. Si la combinas con piedra puede resultar un resultado tan genial como este.

2. Moderno

Pérgolas de madera La Patioteca Jardines de estilo moderno Madera
La Patioteca

Pérgolas de madera

La Patioteca

No siempre los porches de madera tienen que tener un diseño rústico. Como puedes ver en esta idea puedes conseguir un porche tan moderno como este, muy acogedor y moderno.

3. Espectacular

Esta es una de nuestras propuestas favoritas, la combinación de los muebles, las vigas de madera y la piedra hace que el diseño de este arquitecto sea espectacular.

4. Para disfrutar

Gracias al espacio de este porche tendrás espacio para poder disfrutar de él leyendo, preparando cenas con amigos, tomando el sol o escuchando música.

Nos encanta los muebles de exterior que se han elegido hecho con materiales naturales. ¡Una propuesta genial!

5. En una terraza

Si tienes una casa pequeña que no dispone de jardín no te preocupes, puedes colocar un porche de madera en tu terraza o balcón de forma que podrás disfrutar de estar al aire libre pero a su vez estarás protegido por el porche.

6. Con vigas de madera

Si te gustan los diseños rústicos entonces te encantará esta propuesta. Con gran sencillez unas vigas de madera delimitan el espacio del porche, que aunque es pequeño se podría disfrutar de él con unas cómodas sillas.

7. El blanco

Si hay un color que nos gusta para los espacios, especialmente en verano es el blanco. El color blanco te aportará frescura y luminosidad allá dónde lo uses y combinado con la madera crea un resultado maravilloso.


¿Quieres más ideas de porches? No te pierdas este artículo.

7 proyectos fabulosos de jardinería y paisajismo en Ibiza
Arrow navigation 3b3136b1
¿Cuál te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!