Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un piso hipster con mucho encanto

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos vamos a colar en un piso en La Coruña que es de lo más hipster…  Una tendencia estética e incluso decorativa que lleva unos años al alza. La decoración de este piso nos inspira juventud, frescura, vitalidad, actualidad. Tiene un diseño en el que el espacio se ha optimizado de una forma excepcional. 

Los responsables de llevar a cabo este proyecto fueron los profesionales de EGUE Y SETA, una empresa que diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.

EGUE Y SETA idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase de proyecto hasta la entrega, además de afrontar los proyectos desde la certeza que el cliente si sabe y conoce lo que necesita, gusta y considera estético.

Si suena bien, te aseguramos que es mucho mejor cuando veas el resultado final en este pisito gallego. ¡Adelante!

Vista general del área social

A Coruña for rent!: Salones de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Comenzamos nuestra visita a este maravilloso piso con esta vista general de la estancia más puramente social de la vivienda. Y es que estamos en un espacio que aúna comedor, cocina y salón. La decoración es actual, mezclando toques más rústicos y naturales, como la piedra vista de la pared, con toques industriales e incluso elementos totalmente clásicos. La paleta de colores utilizada es muy variada, pasando de los tonos pastel y blanco a toques en negro. En definitiva: una primera vista que nos hace sumergirnos en una vivienda ecléctica y actual. 

¿Comemos?

A Coruña for rent!: Salones de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Ahora nos acercamos un poquito más al área del comedor, quedando la cocina al fondo. ¿O eso es lo que parece a primera vista? Un comedor sencillo, con una mesa en madera y sillas plegables en negro… Pero que a su vez cuenta con una vitrocerámica incorporada, por lo que es una isla de cocina pero con funciones de mesa de comedor. ¡Fantástica! 

También, uno de los detalles que más nos gustan de esta zona es la elección del suelo. No sólo por su belleza en sí misma, sino también como elemento de distinción o delimitación de espacios. Una forma fantástica de separar ambientes sin necesidad alguna de paredes.

Cocina llena de luz

A Coruña for rent!: Cocinas de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Seguimos nuestro recorrido por el área más social en esta cocina, que ahora vemos más en detalle. Se trata de un espacio lleno de luz, pintado en blanco y con la madera como principal material. También la pizarra hace acto de presencia a través de la pared, dando un toque de lo más actual y divertido. 

Dormitorio cálido y acogedor

A Coruña for rent!: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

El dormitorio es una habitación de lo más original gracias a la pintura de la pared principal y el techo, a dos colores. Este azul pastel y el tono salmón dan un toque de vitalidad a un dormitorio blanco sin demasiada decoración. No hacen falta cortinas, ¿para qué? Una pequeña ventana a la que no debemos poner cortapisas, dejando que la luz lo inunde todo. 

Dormitorio del peque de la casa

A Coruña for rent!: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

A este dormitorio infantil no le hace falta más decoración para ser más acogedor. Ya es cálido y tierno sin duda alguna. Una habitación a doble altura con pequeños y modernos detalles (como la cabeza de ciervo de peluche) que vuelve a repetir el patrón de las dos tonalidades para la pared, como en el dormitorio principal. Nos encanta la perfecta optimización del espacio y la luz que entra por el ventanal del fondo. 

Baño amplio y funcional

A Coruña for rent!: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta
Egue y Seta

A Coruña for rent!

Egue y Seta

Este baño no necesita muchos metros cuadrados para convertirse en un espacio cómodo y funcional. La ducha ocupa gran parte del mismo, además de parecer aún más grande gracias a la elección de esta mampara fija y abierta, además de no tener plato de ducha. La decoración y mobiliario elegido es bastante sencilla, atemporal a la par que actual. El blanco, así como las luces tan bien repartidas, hacen que el espacio tenga más amplitud visual.

¿Qué habitación te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!