Sensacional reforma de cocina salón en Hendaya

Antonia T Antonia T
Reforma cocina salón en Hendaya, MUEBLES DG MUEBLES DG Cocinas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Si buscas ideas para remodelar una cocina, hoy te mostramos el proyecto de una maravillosa reforma de cocina salón en Hedaya. La propuesta pertenece a Muebles DG y consistió en cambiar por completo los espacios. El resultado fue sorprendente. Las áreas cobraron mayor amplitud y luminosidad y, estéticamente, se ven modernas y funcionales.

Muebles DG es una empresa especializada en muebles de cocina y hogar desde 1960. Con oficina en San Sebastián, la firma realiza reformas y diseñan muebles de cocina, dormitorios y salones.

Amplitud

Vigas madera en el techo MUEBLES DG Cocinas de estilo escandinavo Armarios y estanterías

Tras la reforma, la cocina cobra mayor amplitud. Esa es una de sus grandes ventajas. Para lograrlo, un gran acierto fue elegir acabados en tonos claros. En las paredes, superficies y suelo se seleccionó una paleta con colores neutros y arenas. Las notas más obscuras están dadas por materiales como la madera, la cual vemos en las vigas del techo y en las bancas que complementan la barra.

Funcionalidad

Fregadero en esquina MUEBLES DG Cocinas de estilo escandinavo fregadero, cocina,Fregaderos y grifería

La funcionalidad es otra de las claves del proyecto. En este caso el mueble integral de cocina es un gran ejemplo. Ha sido diseñado en forma de L con equipamiento a medida. Revestido en colores claros, incluye modernos materiales de bajo mantenimiento.

Diseño a medida

Iluminación bajo armarios altos MUEBLES DG Cocinas de estilo escandinavo iluminación, cocina, encimera,Almacenamiento y despensa

Como mencionamos, el diseño a medida que tiene el mueble integral optimiza aún más los metros cuadrados. Los gabinetes superiores e inferiores garantizan suficiente espacio de guardado. Otro punto a favor es el diseño de iluminación integral que acompaña las piezas de mobiliario. Sin duda, esa elección aporta funcionalidad y notas muy cálidas a la propuesta.

Open space

Mueble Isla MUEBLES DG Cocinas de estilo escandinavo Mueble isla, cocina,Armarios y estanterías

La propuesta de esta cocina salón se desarrolla bajo el concepto open space. No existen barreras visuales entre las estancias salvo una funcional barra de madera que se enmarca debajo de una viga. El suelo y las paredes en el mismo color definen la uniformidad del ambiente.

Calidez

Sofa chaise longe MUEBLES DG Comedores de estilo escandinavo sofa, cocina , comedor,Accesorios y decoración

En el salón la calidez y modernidad son protagonistas. En ese sentido, el sofá es un ejemplo. El resto de los muebles y accesorios incluyen una paleta de colores en tonos beiges y arenas añadiendo gran elegancia al área.

Más proyectos de Muebles DG en: Una especial reforma de un ático en San Sebastián

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista