Vestidores: 10 fantásticas ideas ¡sensacionales!

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Déjate seducir por estos diseños únicos de vestidores que harán las delicias de los más exigentes. Si estás cansado de pelearte con tu armario convencional cada mañana para encontrar aquello que necesitas, ríndete a las maravillas de un vestidor.

Te proponemos 10 diseños que seguro encajarán dentro de tus necesidades, o encuentra el que más se adapte a ti.

Un vestidor donde encontrar lo que buscas

A quién no le gustaría perderse dentro de este enorme vestidor, dejar pasar los minutos contemplando nuestra particular colección de ropa, calzado y complementos. El diseño de este espacio nos permite poder localizar de un solo vistazo todo lo que necesitemos ya que gracias a sus compartimentos podemos disfrutar de un espacio bien organizado.

Apuesta por el DIY

Has de saber que un vestidor no está reñido con el bolsillo. Puedes disfrutar de un espacio donde mantener bajo control tu ropa y complementos sin dejarte una gran suma. Este diseño de Inspirit apuesta justo por eso, un diseño sencillo, sin complicaciones, ideal para un dormitorio juvenil y con materiales muy accesibles.

Un escaparate a medida

Iluminación interior: vestidor en habitación principal: Vestidores de estilo moderno de OutSide BCN LED Lighting
OutSide BCN LED Lighting

Iluminación interior: vestidor en habitación principal

OutSide BCN LED Lighting

Si el vestidor es uno de los lugares preferidos de tu casa… vamos a darle el protagonismo que se merece. En este elegante diseño, realizado por Outside BCN LED Lighting, destacan sus preciosas puertas correderas en cristal, dejando ver el interior del vestidor. Además como si de un escaparate se tratara, cuenta con unos focos que iluminan desde el interior.

Blanco inmaculado

Nos encantan los vestidores blancos, ya que transmiten esa paz, ese equilibrio y ese orden tan necesarios en un espacio como este. Además, sus diseñadores, AG Arquitectura Gorris han completado el diseño con un magnífico espejo que refleja la luz dando una mayor sensación de amplitud.

Ideal para un pequeño apartamento

Siguiendo en la línea de blancos… si prefieres un diseño más hecho a medida y que puedas incluir en tu dormitorio, este es tu diseño. No todos contamos con una gran apartamento en el que poder tener nuestro propio vestidor, por eso contar con un espacio como este en nuestra habitación será más que agradecido sin perder su encanto.

Clásico y elegante

Para los más conservadores en cuanto a estilos decorativos se refiere, la madera es la elección idónea para configurar nuestro vestidor, ya que desprende ese toque clásico y elegante tan apropiado para un espacio como este. 

En este caso se trata de un amplio vestidor configurado en una única pieza, perfecta para completar un amplio dormitorio.

Un espacio funcional dentro del dormitorio

Vera Interiorismo ha sabido sacarle partido a este amplio dormitorio con este vestidor en madera. El mueble sirve de división natural para dar lugar a un espacio vestidor propiamente dicho, pero sin llegar a cerrar el espacio, ya que de esta forma la habitación parecería mucho más pequeña.

Mucho más que un vestidor

Rehabilitación vivienda unifamiliar: Vestidores de estilo moderno de Dogares
Dogares

Rehabilitación vivienda unifamiliar

Dogares

en una vivienda en la que la planta es mucho más larga que ancha, el vestidor se convierte es un paso natural para formar un gran dormitorio. Unas puertas correderas son las encargadas de separar esta zona con el vestidor y el baño, que quedan unificados pero sin llegar a mezclarse gracia al uso de distintos colores, texturas y materiales.

Un espacio polivalente

Vestidores de estilo moderno de homify
homify

Vestidor | Reforma Loft Barcelona | Standal

homify

Este original vestidor forma parte de un antiguo espacio industrial reconvertido en loft, una espectacular vivienda en el que cada recoveco reserva una sorpresa. En este caso, este sencillo y práctico vestidor se complementa con una pequeña sala de estar, perfecta para poder disfrutar de un momento de calma y tranquilidad cada vez que tengas que hacer uso de el.

Si te ha gustado la idea disfruta con estos vestidores de diseño industrial.

Una fusión en el espacio

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava): Vestidores de estilo moderno de VelezCarrascoArquitecto VCArq
VelezCarrascoArquitecto VCArq

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava)

VelezCarrascoArquitecto VCArq

Para el final hemos reservado esta joya del diseño de interiores. Espacios que engloban otros espacios de una manera sencilla y natural. Este práctico vestidor se engloba dentro del espacio destinado al aseo, pero sin terminar de unirse gracias a una elegante estructura de cristal que lo protege. 

Si te han gustado estas propuestas no dejes de leer el libro de ideas; 5 pasos para diseñar el vestidor perfecto.

¿Es alguno de estos diseños el vestidor de tus sueños?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!