7 proyectos sensacionales de Focus Arquitectura | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 proyectos sensacionales de Focus Arquitectura

Antonia T Antonia T
REFORMA APARTAMENTO STA. PONÇA Salones de estilo minimalista de FOCUS Arquitectura Minimalista
Loading admin actions …

¿Quieres ver proyectos funcionales? Pues estás en el mejor lugar. En este libro te mostramos 7 propuestas de Focus Arquitectura que responden a esa idea. Desde un pequeño apartamento moderno al lobby de un hotel, Focus Arquitectura explora diferentes conceptos y estilos para crear espacios confortables y modernos. ¡Los conocemos!

Focus Arquitectura es un despacho con oficina en Palma de Mallorca. La firma ofrece atención personalizada y dispone de un grupo de colaboradores que garantizan los mejores resultados en cada uno de los distintos aspectos del proyecto, ya sea durante la fase de diseño o en la de ejecución de obra.

1. Reforma apartamento San Ponça

Reforma apartamento Sta. Ponça. Salón Salones de estilo minimalista de FOCUS Arquitectura Minimalista Mármol
FOCUS Arquitectura

Reforma apartamento Sta. Ponça. Salón

FOCUS Arquitectura

En la reforma de este apartamento se optó por un estilo moderno y minimalista. La distribución es funcional y se optimiza cada espacio. En materia de interiorismo dominan las líneas puras y colores como blanco y beige. El resultado es un proyecto moderno con espacios amplios y luminosos.

2. Reforma dé ático

Reforma de moderno ático. Salón-comedor Salones de estilo moderno de FOCUS Arquitectura Moderno Madera Acabado en madera
FOCUS Arquitectura

Reforma de moderno ático. Salón-comedor

FOCUS Arquitectura

Esta reforma integral tuvo lugar en un ático en Palma de Mallorca y el resultado fue increíble. Los ambientes son más espaciosos y existe gran entrada de luz natural en las estancias. Los espacios se equiparon con mobiliario moderno y de línea minimalista. ¿Te gusta?

3. Reforma de hotel en el casco antiguo

El comedor de este hotel sobresale por su elegancia y llamativos colores. El salón principal se llena de carácter gracias a una paleta de colores intensos que generan contrastes. Colores como el rojo y el negro son dominantes y los vemos en muebles y accesorios. El diseño de iluminación merece un capítulo aparte. Es integral y añade mucha calidez.

4. Reforma de hotel Cala San Vicente

Reforma Hotel Cala San Vicente. Recepción. Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo escandinavo de FOCUS Arquitectura Escandinavo
FOCUS Arquitectura

Reforma Hotel Cala San Vicente. Recepción.

FOCUS Arquitectura

En este proyecto los muebles de diseño son una de las claves. De estilo moderno el lobby integra diferentes tipos de piezas fabricadas en madera. Los colores claros en las paredes contrastan con la calidez que transmiten cada una de las sillas y mesas que se disponen en el lobby.

5. Reforma de apartamento en el centro de Palma de Mallorca

Salón-comedor Salones de estilo mediterráneo de FOCUS Arquitectura Mediterráneo
FOCUS Arquitectura

Salón-comedor

FOCUS Arquitectura

La reforma de este apartamento se inspira en los espacios funcionales que optimizan todos los recursos de manera racional. En el salón y comedor un mueble de madera, diseñado en uno de los muros, suma espacio de organización y aporta una nota estética muy original. No existen divisiones. Sin embargo, las piezas y accesorios han sido cuidadosamente elegidas para delimitar cada área.

6. Diseño open space

Para este departamento, situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, se pensó en un diseño open space de espacios abiertos y conectados. Tras la reforma el piso cobró mayor amplitud y funcionalidad. Los muebles de estilo moderno embellecen cada rincón del apartamento creando una atmósfera calidad y personal.

7. Reforma de joyería en Mallorca

ZONA EXPOSICION Salones de estilo minimalista de FOCUS Arquitectura Minimalista
FOCUS Arquitectura

ZONA EXPOSICION

FOCUS Arquitectura

Finalmente, en la reforma de esta joyería, situada en Palma de Mallorca, se integran diferentes tipos de materiales y se conservan algunos elementos de la antigua construcción.

Más proyectos de Focus Arquitectura en: Diseño open space para una apartamento en el centro de Mallorca


¿Qué proyecto de Focus Arquitectura te gustó más? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!