7 proyectos integrales, eficientes y funcionales por Farriol Arquitectes | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 proyectos integrales, eficientes y funcionales por Farriol Arquitectes

Antonia T Antonia T
CASA UNIFAMILIAR AÏLLADA - ESTRUCTURA DE FUSTA de FARRIOL i COL.LABORADORS arquitectes
Loading admin actions …

¿Quieres ver proyectos integrales? En este libro reunimos 7 sensacionales propuestas diseñadas por Farriol Arquitectes. Desde casas inspiradas en la masía catalana a edificios de departamentos, reformas integrales y más, estas ideas se distinguen por su diseño inteligente, integral y eficiente. ¡Las conocemos!

Grupo Farriol Arquitectes es una firma dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura y construcción. Con más de 20 años en el sector, cuenta con un equipo de colaboradores formando por arquitectos de estructuras, ingenieros, aparejadores, proyectistas y diseñadores.

1. Casa unifamiliar

Esta casa unifamiliar sorprende con su fachada en detalles en piedra y combinación de diferentes alturas. Un proyecto con aire rústico y detalles modernos en cuyo interiores se buscó el máximo confort y funcionalidad. ¿Te gusta?

2. Edificio de 18 viviendas

¿Ideas para un edificio? Este proyecto de Farriol Arquitectes consiste en un edificio de 18 viviendas. De estilo moderno y diseño dinámico, la propuesta se destaca por su geometría pura y vistosos balcones exteriores, que añaden un gran valor estético y funcional.

3. Diseño de edificio en Caldes de Montbui

Situado en Caldes de Montbui, en la plaza Moreu, este edificio se caracteriza por la elegancia de su diseño. Una de sus grandes ventajas es su fácil mantenimiento y eficiencia energética con calificación energética A. Moderno y hermético, la construcción se proyecta en esquina con una inteligente distribución de los espacios interiores.

4. 3 viviendas a medida en Fogars de la Salva

Otro proyecto de Farriol Arquitectes es este conjunto de 3 viviendas diseñadas a medida, situadas en Fogars de la Salva. Un punto a destacar de la propuesta es el mix de materiales (ladrillo y piedra) elegido para cada una de las construcciones. Otras ventajas son la doble altura de las viviendas, interiores luminosos y una importante y agradable área exterior con piscina y solárium.

5. Casa aislada

Si estás buscando una casa conectada con el entorno, esta es una gran solución. Situada en un contexto natural de lujo e inspirada en la masía catalana se distingue por su fachada de piedra, tejados inclinados y vistoso juego de alturas. ¡Genial!

6. Viviendas en Sabadell

Farriol Arquitectes también tiene experiencia en proyectos de gran envergadura. En este caso se trata de un complejo habitacional de 417 viviendas situadas en Sabadell. Las unidades se construyeron en 7 fases y cuentan zona comunitaria con piscina, pista de pádel y zona de paseo.

7. Reforma de edificio en Paseo de Gracia

Finalmente, en este proyecto Farriol Arquitectes se encarga de transformar un edificio abandonado situado en el Paseo de Gracia 128. La intervención consistió en rehabilitar y redistribuir los espacios del edificio, se diseñaron las zonas comunes y se realizó un proyecto de interiorismo en cada uno de los apartamentos.

Más proyectos de Farriol Arquitectes en: La reforma de una vivienda muy especial en Sabadell

¿Cuál de estos proyectos te gustó más? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!