7 Trucos para decorar salones con estilo | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 Trucos para decorar salones con estilo

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Rentería Salones de estilo escandinavo de MUEBLES DG Escandinavo
Loading admin actions …

El salón es una de las estancias del hogar donde más tiempo pasamos, ideal para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo en casa, no importa si vives solo o en familia. ¿Te gustaría darle un nuevo aire a su decoración para lograr un ambiente más cómodo y acogedor? ¿Qué novedades nos proponen las últimas tendencias en interiorismo para estos espacios?


Colores de moda, detalles con los que personalizar tu estilo, piezas imprescindibles, estilos… En este libro de ideas, el equipo de expertos en mobiliario y decoración Muebles DG de San Sebastián nos muestran algunos trucos y consejos para renovar el estilo de tu salón, ¡con los que acertarás seguro!

Calidez natural

Rentería Salones de estilo escandinavo de MUEBLES DG Escandinavo
MUEBLES DG

Rentería

MUEBLES DG

¿Te gustaría renovar el estilo de tu salón o cuarto de estar, pero no te atreves a arriesgar demasiado con tu decoración? La combinación del blanco y los acabados de madera son una combinación que nunca falla, con la que, además, conseguirás potenciar la luminosidad del espacio y crear una sensación de mayor amplitud.

En la reforma de este piso de Rentería, el equipo de Muebles DG complementa la calidez natural de la madera con sofá tapizado y unas mullidas alfombras, para lograr un ambiente aún más acogedor.

Gris y amarillo: pareja de moda

Sofa Gris de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Sofa Gris

MUEBLES DG

Si buscas una estética más actual, el gris y el amarillo son una de las parejas de moda de la temporada para la decoración de salones modernos. Esta propuesta combina las ventajas de los tonos neutros como colores dominantes, apostando por la versatilidad del gris, con la vitalidad del amarillo para aportar contraste. Una propuesta sencilla y elegante, pero también muy alegre, que se ha convertido en una de las grandes apuestas dentro de las tendencias actuales de interiorismo.

Comodidad para toda la familia

Sofa chaise longe de MUEBLES DG Escandinavo
MUEBLES DG

Sofa chaise longe

MUEBLES DG

El sofá representa el eje central en la decoración de cualquier salón, así que merece la pena tomarte tu tiempo para encontrar la pieza adecuada. Los sofás chaise longe, por ejemplo, representan una opción ideal para que toda la familia pueda reunirse con total comodidad.

El equipo de Muebles DG apuesta en esta ocasión por un tapizado en color mocca, combinado con acabados de madera natural, buscando un estilo country, con un toque vintage, reinterpretando el encanto tradicional del estilo rústico.

Mucho más que salones

Escritorio de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Escritorio

MUEBLES DG

El éxito de los diseños open concept han cambiado el concepto tradicional del salón y el cuarto de estar, apostando por integrar este espacio con otras estancias, como el salón o la cocina. En esta vivienda de Rentería, el equipo de Muebles DG va un paso más allá en este nuevo concepto, incluyendo también dentro del salón un pequeño espacio de despacho, con una sencilla encimera de madera y un elegante sillón Chanel 70.

Notas clásicas para estilos modernos

Salon de MUEBLES DG Moderno

Las butacas y sillones orejeros marcan tendencia esta temporada, tanto en la decoración de salones como en otros espacios, como dormitorios o despachos. Este tipo de mobiliario cuenta con ese encanto clásico de los salones antiguos, con sus líneas cuidadas y elegantes, pero también resulta un complemento ideal como contrapunto dentro de decoraciones de estilo contemporáneo o tendencias de moda, como el estilo industrial.

Soluciones creativas

Reforma de salón de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Reforma de salón

MUEBLES DG

El mobiliario a medida y las piezas de diseño siempre aportan valor añadido a la decoración de cualquier estancia y el salón es uno de los espacios de la casa donde podrás sacarles más partido. Como ejemplo, ¿qué te parece la original estantería que nos propone el equipo de Muebles DG para la reforma de este salón en San Sebastián?

Sus líneas asimétricas convierten a esta pieza en un objeto decorativo en sí misma, con un estilo muy personal. Un espacio perfecto en la que colocar tus libros y objetos favoritos, exhibiéndolos como pequeñas obras de arte.

Textiles y tapizados

Zona Centro de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Zona Centro

MUEBLES DG

Si estás buscando un nuevo sofá para tu salón, la elección del tapizado y elementos textiles es una de las grandes claves a tener en cuenta. Aunque normalmente nos centremos en aspectos como el color o el tipo de tejido, si quieres disfrutar de tu nuevo sofá durante muchos años también es importante considerar algunas cuestiones básicas, como su intensidad de uso o la presencia de niños o mascotas en la casa, en cuyo caso resulta aconsejable decantarse por tejidos más resistentes y fáciles de mantener. Si tienes dudas, no dudes en solicitar asesoramiento en tu tienda de muebles sobre el tipo de tapizado más conveniente, según tus necesidades.

Como ves, existen estilos para todos los gustos. Y tú, ¿eres de los que apuestan por la elegancia clásica o prefieres una estética más moderna, como la decoración de inspiración nórdica o el shabby chic? Si quieres conocer más ideas para renovar la decoración de tu salón, contacta con el equipo de Muebles DG, expertos en mobiliario y complementos en San Sebatián, y deja que te ayuden a encontrar tu estilo ideal.

¿Con cuál de estos salones te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!