Diseño y funcionalidad en una piscina más que refrescante | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y funcionalidad en una piscina más que refrescante

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
Loading admin actions …

No hay duda. Llegar el verano y buscar consuelo en un baño refrescante en la piscina es todo uno. Contar con un elemento de estas características en casa no supone solo un valor añadido sino que, además, constituye un recurso extraordinariamente práctico para combatir las altas temperaturas estivales. Eso sí, uno puede refrescarse de muchas maneras y, pudiendo elegir ¿por qué no decantarse por un diseño funcional que derroche encanto?

Eso es lo que propone el equipo de Rosa Gres, especialistas en piscinas de diseño con gres porcelánico, un material tan resistente como versátil, capaz de encajar a la perfección en piscinas privadas o alojamientos vacacionales. ¿Listo para conocer todas sus bondades? ¡Date un baño de inspiración con este proyecto de los profesionales afincados en Barcelona!

Para todo tipo de piscinas

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

Cuando piensas en la piscina de tus sueños ¿cómo la imaginas? El mercado abre ante ti un universo de posibilidades y lo cierto es que hay opciones para todos los gustos, incluso, en lo que respecta al ámbito privado. Atrás quedaron los años en los que disfrutar de una piscina de ensueño era algo reservado a los visitantes de resort de lujo. Hoy en día es posible disfrutar de diseños inspiradores en la más estricta intimidad.

Piscinas pequeñas, grandes, con escaleras integradas, camas de agua, infinitas… Los expertos de Rosa Gres conocen bien cada una de las alternativas y los resultados saltan a la vista.

Exclusividad y elegancia atemporal

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

El proyecto en el que nos sumergimos a través de la firma afincada en la Ciudad Condal cuenta con todo lujo de detalles. Se trata de una piscina desbordante con escaleras integradas que, además, cuenta con una zona de spa de lo más inspiradora.

Para su diseño, se ha optado por piezas de la serie Serena un gres porcelánico que transmite un estilo exclusivo y una elegancia atemporal que no dejan indiferentes. En la zona de baño, las tonalidades elegidas para los revestimientos propician el color turquesa de las aguas que invitan a darse un baño de inspiración.

Zona de spa

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

Pero por si hacerse unos largos en plena temporada estival no fuera lo suficiente reclamo, los expertos de Rosa Gres, aportan su experiencia y calidad a la creación de una zona de spa conectada con el vaso principal. Los distintos formatos y acabados de las piezas de la serie Serena son perfectas para cincelar a capricho un espacio convertido en un auténtico escenario de bienestar.

Frente al carácter desbordante de la zona de baño propiamente dicha, la parte destinada a spa se alza con medias cañas ideales para hacer de soporte mientras disfrutamos de un baño de burbujas relajante contemplando el atardecer.

Un material, múltiples posibilidades

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

Más allá de su aspecto estético, el material empleado por el equipo de Rosa Gres resulta especialmente interesante por sus aplicaciones prácticas y es que, al margen de la piscina, también es posible colocarlo en terrazas, muros y hasta fachadas. Un rápido vistazo a lo que rodea a la piscina protagonista de este proyecto da una idea de sus múltiples posibilidades. Además de la zona de aguas, el gres viste todo lo que rodea a la misma, sirviendo así de telón de fondo al área de solarium ubicada junto a la piscina.

La firma cuenta en su catálogo con más de una treintena de colores y texturas capaces de trasladar tanto al propio agua como al resto de la escena, un carácter único.

Para disfrutar de día y de noche

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

Pero el encanto de la propuesta de Rosa Gres no termina cuando acaba el día. Con la caída del sol, las piezas cobran un nuevo atractivo gracias a una iluminación cuidada que, además, deja a la vista otros de los encantos de la composición.

Las escaleras integradas en el vaso principal o las bancadas que forman parte del área de spa son toda una invitación a disfrutar de la piscina, incluso, cuando es la luna la que baña la escena.

Más allá de la piscina

Serena Mix & Serena Ocra de ROSA GRES Moderno
ROSA GRES

Serena Mix & Serena Ocra

ROSA GRES

Tan importante como diseñar una piscina a la medida de tus sueños resulta acompañarla de los elementos apropiados. En este caso, tanto el spa como la zona de baño cuentan con encantos suficientes pero, más allá del área de aguas, el patio dispone de diferentes áreas que completan su atractivo. La zona de solarium flanqueando la piscina es una de ellas pero, al otro lado, también está el comedor exterior que, como el resto de la escena, está vestido de gres porcelánico creando una imagen unitaria de elegancia atemporal.

¿Sueñas con unos exteriores como estos o buscas una solución radicalmente distinta? Sean cuales sean tus planes, el equipo de Rosa Gres puede ayudarte a hacerlos realidad. ¡Consúltales!

¿Por cuál de las dos soluciones empezarías a refrescarte? ¿Piscina o spa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!