Diseño de escaleras ultra modernas por expertos en Ciudad de México ¡Conoce el trabajo de Rintal!

Ad
Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Escaleras Principales, RINTAL RINTAL Escaleras Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Para nosotros en homify es un verdadero placer darte a conocer el trabajo de los más destacados profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración de interiores. Hoy en particular queremos que conozcas a través de este libro de ideas algunas de las propuestas de Rintal, una firma de escaleras italianas que son por si mismas verdaderas obras de arte. En todos sus diseños emplean escalones de madera maciza de haya europea y estructuras de acero, ambos combinados con gran belleza, arte y un balance único.

Con Rintal, la escalera se convierte en un elemento central de la casa gracias a su espectacular único, así que, si estás interesado en conocer como éstos profesionales son capaces de transformar una escalera en un componente de alta decoración y adaptable a cualquier exigencia, quédate y checa este artículo, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Escalera Knock, una escalera con un fuerte contenido de diseño

Knock es una escalera con una sólida estructura, personalización, estética y fuerte contenido de diseño. Su estructura autoportante se compone de módulos de acero, todos conectados por un sistema de montaje patentado que proporciona una alta resistencia.

El ajuste de Knock se lleva a cabo usando espaciadores de policarbonato, lo que la hace capaz de adaptarse a todos los espacios, incluso a los más críticos, de una forma sencilla y precisa. Sus escalones están hechos de madera maciza de haya europea de 3.5 cm de espesor y están conectados a la estructura por medio de soportes.

Con pasamanos 100% minimalistas elaborados en madera maciza

Knock es una escalera diseñada para permitir la máxima libertad de personalización estética. La filosofía Rintal Stair System, que es la base de este diseño, ha revolucionado el concepto de escaleras para interiores prefabricadas, convirtiéndolas en una combinación libre de elementos, mismos que se pueden personalizar, combinar y re-combinar para crear una propuesta única.

Con la estructura Rintal Stair System los escalones, barandillas, pasamanos y accesorios ya no son sólo partes de la escalera, sino que se convierten en herramientas para crear una composición que refleja su propio estilo.

Knock, un diseño firmado por Giugiaro Arquitectura

La forma particular de la estructura, los espaciadores de policarbonato transparente y un sistema de iluminación integrado en la estructura, son los detalles cargados de diseño y encanto que le dan a la composición de Knock, un aire de ligereza y una frescura visual única dentro del mundo de las escaleras para interiores prefabricadas.

Knock va más allá de la dimensión funcional y se convierte en parte de las escaleras de diseñador que transforman a la escalera en un mueble capaz de integrarse y exaltar el ambiente en el que se inserta.

Escalera Mini, para tus espacios más pequeños en el hogar

Mini es la escalera recta extraordinariamente compacta creada para ofrecer una solución a tramos cuando no tenemos suficiente espacio para poner una escalera tradicional. Sus peldaños especiales reducen al mínimo el espacio.

El kit básico está compuesto por 11 peldaños más el barandal interno, aunque es posible personalizarla, puesto que cuenta con una amplia gama de accesorios disponibles, entre ellos el descanso. Los peldaños y el pasamanos son de madera de haya maciza, pintados con barniz al agua no tóxico, mientras que la estructura y el barandal son de acero pintado.

Las escaleras de Rintal son completamente modulares

Un gran contenido técnico les permite a los profesionales de Rintal multiplicar las posibles configuraciones de sus escaleras sin comprometer ni comodidad ni diseño. El modelo que te mostramos en la imagen posee una estructura y barandilla en color gris, mientras que los peldaños y el pasamanos están elaborados en madera de nogal.

Una escalera de caracol con pasamanos antiderrapantes para una mayor seguridad y comodidad

La escalera de caracol es ideal para satisfacer diferentes situaciones de comodidad y de espacio. El exclusivo diseño de su baranda y los materiales empleados en su fabricación, garantizan no solo su elegancia, sino también la calidad y resistencia de la misma.

Gracias a los innovadores sistemas de regulación y a las prácticas instrucciones de montaje, la instalación de este modelo es simple y rápido. Se encuentra disponible en 3 diámetros: 120, 140 y 160 cm.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido los diseños de Rintal?

Escaleras que son una verdadera joya arquitectónica

Diseño modular, escalones de madera maciza, estructura de acero y fácil instalación sobre piso terminado, son algunas de las características que hacen a las escaleras de Rintal una verdadera joya arquitectónica.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista