¡10 entradas de casas que te van a encantar!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
RESIDENCIA NUÑO, Excelencia en Diseño Excelencia en Diseño Puertas y ventanas de estilo moderno
Loading admin actions …

La primera impresión es lo que cuenta, y esto no solo aplica para las personas, también es sumamente importante tanto en las fachadas como en las entradas de las casas, puesto que son su carta de presentación, es decir, es lo primero que cualquiera puede percibir aún sin entrar en ellas. Aspectos como la puerta principal, colores, formas y materiales empleados en su exterior, nos pueden asomar un poquito de la personalidad y el estilo de quienes en ellas habitan.

Pensando en esto, hoy en homify hemos preparado un libro de ideas con 10 entradas de casas exteriores que de seguro te van a encantar. No importa cual sea tu estilo, estamos seguros de que aquí encontrarás una ideal para ti.

¡Sigue leyendo!

1. Entrada de estilo clásico contemporáneo

casa clasica homify Casas de estilo clásico

El estilo de esta entrada es conservador y muy formal. En ella podemos observar como se logra un equilibrio perfecto sin la necesidad de abusar de los contrastes, algo muy característico en el estilo clásico contemporáneo.

2. Bajo techo de estilo moderno minimalista

Si hay algo que caracteriza al estilo minimalista, es la incorporación mínima de colores, formas y texturas. Pero ojo, esta simplicidad no produce un menor impacto visual, sino todo lo contrario, puesto que su simpleza hace apreciar la belleza de las líneas limpias de su arquitectura, tal y como lo vemos reflejado en la entrada de esta hermosa casa.

3. Hermosa entrada de estilo rústico para una casa en el campo

 La entrada de esta espectacular casa está hecha de ladrillos, piedras y teja rústica, con grandes árboles alrededor y puertas de madera que retratan el estilo campestre a la perfección.

4. Una entrada de estilo colonial clásico, muy presente en la arquitectura mexicana

Fachada. cúpe Casas de estilo colonial

El estilo colonial resulta muy atractivo y cuenta con una gran aceptación del público incluso en nuestros días. Las entradas de estas casas se caracterizan por sus imponentes puertas de madera y por poseer al menos una ventana a cada lado de la misma.

5. Una entrada con un pasillo fresco y natural

Da la bienvenida a tu hogar con una entrada llena de color y frescura a través de un pasillo rodeado de abundante vegetación, una entrada donde los techos y puertas de madera sean los principales protagonistas.

6. Cubierta en ladrillos y con portones de hierro para los amantes del estilo industrial

Ésta es sin lugar a dudas, una entrada que se caracteriza por sus líneas de construcción rectas, techos altos, grandes ventanales, paneles de hierro y por supuesto, ladrillos a la vista sin terminación alguna. ¡La entrada de esta casa es minimalismo en su máxima expresión!

7. A desnivel y perfectamente iluminada

En las fachadas de las casas a desnivel es común ver la incorporación de escaleras en su entrada, mismas que permitirán el ingreso al interior de la propiedad. De igual forma, es usual escoger la parte más baja para ubicar la cochera, lo que hace que el acceso vehicular será lo más sencillo y fluido posible.

8. Una hermosa entrada acristalada de doble altura

Una entrada acristalada de doble altura, simple y elegante, es todo lo que necesitas para crear la sensación de una casa más grande.

9. Colorida y divertida

La entrada de esta casa posee un diseño realmente auténtico. Su combinación de colores claros y fuertes logran crear una perfecta armonía en la entrada, misma que de ninguna podrá pasar desapercibida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista