7 salones llenos de ideas de decoración | homify

7 salones llenos de ideas de decoración

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Empório Brasil Marcenaria Jardines de estilo rústico Madera maciza
Loading admin actions …

Si buscas inspiración para cambiar tu salón o bien buscas nuevas ideas para decorar la nueva casa que has comprado o alquilado o bien quieres darle un toque para que parezca más moderno. Has llegado al sitio adecuado.

En este libro de ideas te voy a mostrar 7 salones de los que podrás sacar muchas ideas y te ayudará a dar con el mejor diseño para el tuyo. Colores, materiales, texturas, materiales, composiciones… ¡Toma nota ya!

1. Con tonos neutro

Aquí podemos ver un sal´´on que es atemporal pero a la vez también es tendencia. Con esta composición conseguimos un ambiente relajado y acogedor.

2. Salón pequeño

Si tienes un salón pequeño no tienes que renunciar a tener un salón bonito. En el caso de que el espacio sea ajustado te recomendamos que hagas uso de las estanterías para poder tener más espacio de almacenamiento y así te ayudará a tener la casa más organizada.

3. En la terraza

Después de estos días de confinamiento todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es poder tener una terraza o un jardín en casa. ¿Y qué mejor si lo amueblamos como este maravilloso salón? Un práctico mobiliario de exteriores, plantas y color hará que puedas disfrutar como nunca de tu terraza.

4. Un mueble funcional

Nos encanta esta idea para separar lo espacios y a la vez crear un espacio para hacer home office en casa. ¡Una idea genial!

5. Minimalismo

El blanco es el gran protagonista de este espacio, donde los arquitectos consiguieron con un estilo minimalista y gran sencillez diseñar este precioso salón.

6. Integra los espacios

Vivienda Salgueiriños Nan Arquitectos Salones de estilo moderno Madera Acabado en madera
Nan Arquitectos

Vivienda Salgueiriños

Nan Arquitectos

Cada vez vemos más casas que desarrollan el llamado open concept, esto ha supuesto un auténtica revolución para las viviendas. En este caso podemos ver esta propuesta que combina la madera, el blanco y el negro que se extiendo por la entrada, salón y comedor, consiguiendo así un conjunto armonioso.

7. Ideas geniales

Nos encantan estos pequeños taburetes que están siempre preparados para usarlos si recibimos una visita y sino estarán perfectamente guardados sin ocupar espacio.

¿Quieres ver más salones maravillosos? 10 salones modernos y elegantes que te inspirarán para redecorar el tuyo.


Arquitectura con encanto en Mallorca
Arrow navigation 3b3136b1
¿Qué salón te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!