Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una exclusiva casa ¡y con un diseño inigualable!

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Hoy os invitamos a visitar un lujoso piso situado en el centro de Roma y que seguramente os dejará ojipláticos. Se trata de un apartamento que antes de la intervención del estudio MOB Architects tenía el aspecto de una vivienda de los años 50, tanto desde el punto de vista estético como por su distribución. 

Al observar el interior nos damos cuenta de inmediato de que los propietarios tienen un gusto muy refinado y un alto nivel adquisitivo y cultural: en el piso hay un piano y una magnífica bodega de vinos, así como grandes piezas de diseño. ¿Estáis preparados? ¡Comenzamos ya con la visita!

A primera vista

Salones de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

Echando un primer vistazo al interior de la vivienda, nos hacemos una idea más precisa de lo que os comentábamos hace un momento. El apartamento es realmente sorprendente, los espacios son grandes y luminosos, el ambiente es agradable y hasta el más mínimo detalle está cuidado. Ahora veis el interior de esta manera, pero en realidad es el resultado de una compleja rehabilitación. Uno de los principales propósitos era la reorganización del espacio central de la casa, el cual no cuenta con ventanas. Ahora ese lugar lo ocupan la cocina y los vestidores.

El salón

Salones de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

Una de las particularidades de este piso es que cuenta con dos salones, únicamente separados por la mesa del comedor. El que vemos en esta imagen tiene un carácter más tradicional. Tanto los sofás como los otros elementos, la alfombra y el mueble, le dan a este espacio un aspecto atemporal y clásico. Un buen lugar donde mantener donde mantener una conversación con las visitas o reunirse con la familia.

El comedor

Comedores de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

El comedor delimita el espacio entre los dos salones. Su aspecto es claramente más moderno y sofisticado que el salón que acabamos de ver. La mesa de cristal combina con los tonos amarillos y verdes de la alfombra, mientras que las sillas son unas hermosas piezas de diseño.  ¿Y qué tenéis que decir de la chimenea? Esta, junto a las estanterías que hay en la parte superior le dan a la estancia un aire contemporáneo y elegante.

Una bodega en casa

Cocinas de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

Aquí podemos ver ahora otro elemento que hace esta casa única: la bodega. Esta contiene varios compartimentos donde poder almacenar los vinos a temperatura ambiente y un refrigerador. Un lujo que a cualquier amante del vino le encantaría tener en su hogar.

La cocina

Cocinas de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

La cocina tiene un estilo básico pero moderno. Cuenta con una península que, además de separar la cocina del comedor, ofrece un ambiente más relajado para tomar un desayuno o almuerzo rápidamente. Por otro lado, los colores de la cocina, el blanco y el mostaza, se integran a la perfección con el resto de tonalidades de la vivienda.

Una vivienda espectacular como esta necesita de una cocina que esté a la altura. Por eso os mostramos aquí algunos diseños originales y con mucha personalidad para hacer de esta estancia un lugar exclusivo y moderno.

El (otro) salón

Salas multimedia de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

Como ya os hemos comentado, la casa había dos salones separados por el comedor. Pues bien, este es el otro. Un espacio que ofrece algo más que el salón que veíamos anteriormente. Aquí se ha instalado, por ejemplo, la televisión para poder disfrutar de una buena película. Pero si hay algo que nos ha gustado, es ¡el piano!

El dormitorio

Dormitorios de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

El dormitorio destaca por su simplicidad y su estilo moderno y elegante. El amarillo es un color que aporta energía y las luces LED que hay tanto en el techo como en la pared, refuerzan su encanto y belleza.

El baño

Baños de estilo  de MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

CAMILLUCCIA

MOB ARCHITECTS

El cuarto de baño está en perfecta armonía con el dormitorio. En este caso, la elección de los colores cálidos y la posición de las luces, que realzan los recubrimientos, crean un vínculo entro estas dos estancias. Pero en este caso, la simplicidad de las líneas, vuelve a definir y caracterizar el espacio.

¿Qué opináis de la decoración de este piso de lujo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!