Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una reforma 100% perfecta

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

La reforma que ahora os presentamos la ha realizado el estudio mexicano Mariangel Coghlan, un estudio de interiorismo que ha desarrollado más de 800 proyectos en apenas 5 años. El cliente de esta vivienda había vivido varios años en Nueva York y quería traducir ese estilo contemporáneo en su piso. Él quería tener un piso de estilo industrial y para ello, la clave del éxito fue que este estudio tuve en mente en todo momento sus deseos y sugerencias y en tan solo un mes de ejecución pudieron desarrollar y entregar la vivienda. 

Te invitamos a conozcas esta reforma. ¡Comenzamos!

Un antes y después espectacular

 de estilo  de MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar. Antes y después

MARIANGEL COGHLAN

Cerca del salón encontramos esta estancia, los arquitectos aprovecharon el espacio creando esta maravillosa sala. Para ello se aseguró la entrada de luz natural proveniente del salón. 

En la imagen podemos ver las diferentes etapas de la obra, desde el principio donde estaba todo vacío, la obra comenzada y la obra ya terminada.

Un reforma con estilo industrial

Comedores de estilo  de MARIANGEL COGHLAN

En esta imagen podemos ver la cocina, el comedor y el salón.  La cocina, que está situada al fondo de la imagen, es de tipo lineal y cuenta además con una isla que también sirve para comer. Destacan las tres lámparas colgantes que definen el área de trabajo de la cocina. Para conseguir el estilo industrial los arquitectos se ayudaron también de los muros de ladrillo que aportan textura y color.  El comedor tiene una moderna mesa de color blanco con sillas en dos tonos.  Además, el cuadro situado a la izquierda aporta alegría a la estancia.

El proyecto

Baños de estilo  de MARIANGEL COGHLAN

El equipo de interiorismo de Mariangel Coghlan tuvo en cuenta desde la primera reunión la idea que tenía del proyecto el cliente y sus gustos, como es la introducción de muebles rústicos como el de la imagen.  Aquí podemos observar la entrada al baño que está pintada con un color verde muy alegre que combina perfectamente con el mueble que se ha escogido. Nos gusta mucho también el espejo circular que han colocado al estar formado con ramas que le hacen perder su geometría y adquiere así un mayor dinamismo.

Los colores

 de estilo  de MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Paletas de colores

MARIANGEL COGHLAN

El estudio de interiorismo definió esta paleta de colores para el proyecto, compuesto por colores fríos y cálidos para poder conseguir un estilo industrial como era el deseo del cliente. 

Un equilibrio perfecto

Situados desde el comedor podemos observar el resto del ambiente. El salón se compone de sillones modernos y confortables en tono gris. Para potenciar la luminosidad de este espacio se colocaron dos grandes espejos apoyados en la pared de ladrillo, en la imagen solo podemos ver uno.

El dormitorio infantil

Dormitorios infantiles de estilo  de MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niño

MARIANGEL COGHLAN

El dormitorio infantil, tiene los colores más vivos del proyecto, consiguiendo así un espacio divertido para el descanso y los juegos de los hijos del cliente. ¡Nos encanta!

Si quieres conocer otra reforma espectacular te recomendamos esta Una transformación sorprendente

¿Qué estancia te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!