Azulejos de cerámica: arte en nuestras paredes

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

La cerámica: el arte del barro. Una disciplina que parte de una porción de tierra mezclada para acabar alegrando con motivos y color los espacios de nuestra casa. José Angulo nos presenta sus creación: murales de azulejos pintados a mano y cocidos a 980 grados. En él, el experto plasma motivos que nos trasladan a la tradición española. El mar, la luz, la gastronomía, los utensilios de cocina… elementos que nos evocan la costa del sur de España. Angulo Ceramic Art despierta en nosotros esa nostalgia de una tierra que jamás se olvida. Una tierra y unas tradiciones de todos nosotros, que ahora podemos hacer más propias que nunca ornamentando nuestras paredes con estos azulejos. Pintados a mano, revisten nuestras cuatro paredes con un toque combinado de originalidad y tradición. 

Vínculos con el mar

Pescados y mariscos en una barca: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Angulo Ceramic Art
Angulo Ceramic Art

Pescados y mariscos en una barca

Angulo Ceramic Art

Azulejos que plasman una imagen e imágenes que evocan sensaciones. Este mural de cerámica de Angulo Ceramic Arts nos brinda la oportunidad de sentir la brisa marítima, el olor a pescado fresco que degustamos en suaves noches de verano y el ruido de las olas que chocan contra el paseo marítimo… Todo ello en un baño de color y originalidad para nuestras paredes. 

El bodegón: siempre de moda

Manzanas, uvas e higos: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Angulo Ceramic Art
Angulo Ceramic Art

Manzanas, uvas e higos

Angulo Ceramic Art

El bodegón es una de las técnicas que más nostalgia nos despierta. Nos evoca épocas pasadas y nos transporta a lo más profundo del hogar español. La cesta de frutas, la vasija de cerámica y la bandeja metálica que se recogen en este mural de cerámica se presentan como la decoración perfecta para la pared de nuestra cocina. 

Frutas y flores

Frutas y flores con cerámica, mimbre y cobre: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Angulo Ceramic Art
Angulo Ceramic Art

Frutas y flores con cerámica, mimbre y cobre

Angulo Ceramic Art

Este bodegón desborda color. La combinación de diferentes tipos de frutas nos transmite unas vitalidad y frescura destacables. Testura, sabor y olor, ahora también para la vista. Así, los tonos morados se integran a la perfección con el verde naturaleza. Una opción excelente para impregnar de dinamismo nuestros espacios. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!