Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa rústica ¡sensacional!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy en este libro de ideas nos trasladamos a una casa que estamos seguros se convertirá en el sueño de todos aquellos amantes de la naturaleza y la montaña. Es una vivienda de grandes dimensiones, con materiales naturales pero con todo lujo de detalles y comodidad. 

Verla es respirar una bocanada de aire puro, es volver a nuestra infancia en el pueblo de nuestros abuelos, es relajarse del día a día frenético de la gran ciudad. Y es que tener esta casa como rincón vacacional imaginamos que debe ser una auténtica pasada. 

Los encargados de llevar a cabo este proyecto en Suiza fueron Meier Architekten GmbH, que han hecho un trabajo realmente exquisito. Pero no te dejes llevar sólo por nuestras palabras y entra a disfrutarla desde dentro. 

Una casa 100% rural

Esta imagen nos transmite tantas cosas… y es que nos encanta el detalle de que sea tan sumamente rural que hasta las cabras pasen como si nada por la puerta. Una puerta encajada en una fachada realizada en madera, algo tosca. Pero no te dejes llevar por las apariencias y pienses que el interior será algo rudo o poco confortable, porque nada tiene que ver, ya lo verás. En cuanto al entorno, nos encontramos en la bella Suiza, rodeados de maravillosa naturaleza en estado puro. 

¿Nos calentamos?

Los primeros pasos que damos en el interior de esta vivienda son en esta zona de chimenea. Y es que en cualquier refugio de montaña que se precie, la chimenea será un elemento central del mismo. Disfrutar de la calidez de las llamas después de un paseo en el frío de los pastos de montaña. Además, la madera hecha a mano aporta una calidez incomparable.

Este material natural ofrece un ambiente rústico y una genuina calidez al salón, para el que se han elegido comodísimas butacas en las que relajarse.

Todas las comodidades actuales

Que seas un amante de la montaña y de los paseos por la naturaleza no quiere decir que estés dispuesto a renunciar a la comodidad. Ten la seguridad de que aquí todo está hecho para que esta casa sea un lugar de relajación y bienestar. 

El baño es también un ejemplo perfecto de la alianza entre la tradición y la modernidad, sencillez y comodidad. La madera natural juega aquí también un papel central y le da un toque natural y sencillo al cuarto de baño. Los muebles por su parte, ofrecen todas las comodidades con un gran lavabo y una ducha amplia y luminosa.

Espacio para todos

No hay nada como las montañas para disfrutar de un momento agradable con la familia o los amigos, lejos del ajetreo de la ciudad. Esta casa ofrece muchas habitaciones y varios tipos de camas, para que todos los invitados (tenga la edad que tengan) encuentren su lugar perfecto en el que pasar unos días.

El dormitorio principal cuenta con una amplia cama doble, mientras que la habitación contigua cuenta con literas. La ropa de cama y los accesorios complementan armoniosamente la decoración de madera con suaves mantas y almohadas en diferentes colores.

Dormitorio principal

En el dormitorio principal la madera sigue siendo la absoluta protagonista del espacio, utilizada en revestimientos de suelos y paredes. Contrasta con el blanco y el negro elegidos para los textiles de la ropa de cama. Gracias a la gran cantidad de luz que entra por esta ventana, todo se ilumina sin cortapisa alguna, aportando una calidez increíble. Dan ganas de no salir jamás de esta cama.

Preciosas literas para los más pequeños

Ya te decíamos que en esta casa podíamos encontrar habitaciones para todo tipo de huéspedes, hasta para los más pequeños. Y estas literas son, simplemente, de las más bonitas que te hemos mostrado en homify. Realizadas en madera natural, con unos mullidos nórdicos y una preciosa alfombra… ¡la calidez está asegurada en este rinconcito! No hace falta ser niño para enamorarse por completo de esta habitación. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!