Interiorismo de inspiración industrial para un piso en Sevilla | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo de inspiración industrial para un piso en Sevilla

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reforma integral y poyecto llave en mano de piso de 70m2 en Sevilla Salones de estilo moderno de Antonio Calzado 'NEUTTRO' Diseño Interior Moderno
Loading admin actions …

La funcionalidad es uno de los criterios que priman en muchas reformas. Sin embargo, nadie dijo que hacer de un hogar un espacio práctico estuviera reñido con el hecho de ser atractivo. La reforma en la que nos adentramos en este libro de ideas nos lleva hasta Sevilla, concretamente, hasta un pequeño piso de 70 metros cuadrados muy bien aprovechados.

La propuesta lleva la firma del estudio sevillano Neuttro, expertos a quienes el cliente encomendó el proyecto de interiorismo y llave en mano. Bajo la premisa de conseguir un apartamento funcional aprovechando al máximo los metros cuadrados útiles, el equipo desarrolla un diseño contemporáneo con reminiscencias industriales que es pura inspiración. ¡Descúbrelo!

Open space

Diseño de salón tipo industrial en piso de 70m2 Salones de estilo moderno de Antonio Calzado 'NEUTTRO' Diseño Interior Moderno Hormigón
Antonio Calzado <q>NEUTTRO</q> Diseño Interior

Diseño de salón tipo industrial en piso de 70m2

Antonio Calzado "NEUTTRO" Diseño Interior

Una de las fórmulas más frecuentes para aprovechar al máximo los espacios tiene que ver con la eliminación de las paredes y, en este caso, la propuesta sucumbe también a ese gusto por el diseño de planta abierta. Los 70 metros cuadrados de la vivienda están distribuidos en dos zonas principales, una de las cuales, corresponde con la zona de día en la que conviven un pasillo (que hace las veces de entrada) y un espacio común de salón, cocina y comedor. A ellos se suma además un pequeño baño.

Entre las singularidades de esta zona de día destaca la inclusión de una balda volada en tonos roble diseñada a medida por los propios profesionales de Neuttro. Destaca, igualmente, el generoso espejo de la pared que permite maximizar la percepción espacial de la sala.

Diseño a medida

Diseño de estanteria con pilar de hormigon integrado Salones de estilo moderno de Antonio Calzado 'NEUTTRO' Diseño Interior Moderno Hormigón
Antonio Calzado <q>NEUTTRO</q> Diseño Interior

Diseño de estanteria con pilar de hormigon integrado

Antonio Calzado "NEUTTRO" Diseño Interior

¿Pensabas que lo habías visto todo en la zona del salón? Una vista en detalle permite apreciar uno de los elementos que aportan ese halo industrial a la composición. Se trata de una coqueta estantería con pilar de hormigón integrado que, al igual que el mostrador, ha sido creada a medida por los profesionales sevillanos.

La pieza no solo supone un elemento diferenciador en el conjunto del diseño sino que, además, permite aprovechar la arquitectura interior de la vivienda. El pilar que soporta la estantería estaba ubicado en el centro del salón y la propuesta de Neuttro hace que se integre de manera armónica en el conjunto.

Cocina y comedor abiertos al salón

Además del pasillo que hace de entrada o el propio baño, la zona de día se completa con la cocina y comedor que vemos en la imagen. A diferencia de otras propuestas open space habituales, el proyecto de interiorismo sevillano hace que el comedor se integre como parte de la cocina de modo que no suponga merma del espacio destinado al salón.

En todo caso, el diseño de cocina en L abierta a ambos espacios, así como la paleta cromática en tonos neutros permite una continuidad visual que, en conjunto, hacen de la sala un espacio de lo más contemporáneo y funcional.

Un baño moderno

La zona de día se completa con un coqueto baño en el que colores, texturas e iluminación crean una atmósfera que derrocha inspiración. Las luces en el foseado del techo delimitan el perímetro de una habitación perfectamente aprovechada.

Dicha con mampara transparente, mobiliario y sanitarios suspendidos y hasta un generoso espejo permiten maximizar la percepción espacial al tiempo que el cambio en la paleta cromática elegida con respecto al salón, cocina y comedor, imprimen un extra de calidez.

Un dormitorio exclusivo

Decoración de Piso, proyectos de decoración, decoración de salón, mobiliario a medida, decoración interior, interiorismo Sevilla, decoración de piso, reforma integral, llave en mano Sevilla, proyecto comercial, decoracion piso en sevilla, decorador sevi de Antonio Calzado 'NEUTTRO' Diseño Interior Moderno Madera Acabado en madera
Antonio Calzado <q>NEUTTRO</q> Diseño Interior

Decoración de Piso, proyectos de decoración, decoración de salón, mobiliario a medida, decoración interior, interiorismo Sevilla, decoración de piso, reforma integral, llave en mano Sevilla, proyecto comercial, decoracion piso en sevilla, decorador sevi

Antonio Calzado "NEUTTRO" Diseño Interior

Pero si hay un espacio que destaca especialmente por su singularidad en el proyecto de interiorismo de este piso en Sevilla, ese es el dormitorio. Un simple vistazo a la estancia ya denota su carácter moderno pero, tras la aparente sencillez del diseño se esconden multitud de singularidades.

La primera la encontramos en el cabecero, una pieza a medida diseñada por el equipo de Neuttro que cuenta con dos acabados: un textil en el centro y otro color topo, además de dos mesillas voladas. La habitación dispone de un baño del que se separa mediante un tabique que, por un lado, cuenta con una chimenea integrada y, por otro, con paredes de cristal en la puerta y zona de aguas.

Baño privado

Los detalles no terminan en el dormitorio y es que, una vez en el interior del baño encontramos una estancia que es pura inspiración. El diseño propuesto por Neuttro aprovecha la singularidad de la chimenea que veíamos el dormitorio como parte de la decoración del baño así como la propia zona de aguas que conecta visualmente con la habitación.

Sobre el lavabo y el inodoro una pequeña hornacina alberga un generoso espejo que multiplica la percepción espacial y la luminosidad creando una atmósfera que invita al bienestar.

Pequeños detalles

Desde esta otra perspectiva se aprecia a la perfección cómo el nicho de la pared se aprovecha al máximo, no solo para ubicar el espejo, sino también parte de la iluminación y hasta para servir a las necesidades de almacenamiento del excusado. Sobre este último capítulo destaca, además, el mueble fabricado a medida en formica color crema mate sin tiradores y con bisagras oculatas que encaja a la perfección en el conjunto.

Por si el diseño moderno y atemporal en tonos crema del baño no fuera suficiente atractivo, los expertos incluyen un lavabo fabricado en una sola pieza y con desagüe lineal que refuerza el carácter contemporáneo de la propuesta.

¿Necesitas más inspiración para decidirte a emprender tu reforma? Contacta con el equipo de Neuttro en Sevilla y descubre todo lo que los expertos pueden hacer por transformar tus sueños residenciales en realidad.

¿Qué te parecen los interiores de estilo industrial?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!