Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 comedores de estilos diferentes

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

El comedor, esa zona de reunión donde dejamos nuestras preocupaciones del día a día para disfrutar en la mesa de la compañía de familiares y amigos. Aunque en la teoría este espacio solo necesite de una mesa y varias sillas para servir a su función, lo cierto es que son muchos más esos pequeños detalles que convierten este espacio de la casa en un rincón acogedor.

Apunta alguna de las ideas que te proponemos para que encuentres el estilo que más se ajusta a tu hogar.

Madera para un comedor señorial

En este comedor lo primero que llama la atención, por encima de todo, es la decoración de tintes rústicos de esta estancia, donde la madera, el metal y la piedra ocupan un lugar protagonista. Sin embargo, esto se combina de igual manera con un punto muy señorial, de la mano de la lámpara de araña que cuelga al fondo de la sala  y de los sofás de cuero que aportan un punto elegante y sofisticado.

Hace falta más madera

No hace falta decir nada, la reina absoluta de este precioso comedor es la madera. Madera en los suelos, muebles, techos, vigas el entorno de esta estancia se caracteriza por la calidez de este material. 

Además, su diseñador ha apostado por un color crema en las paredes que no rompa con la homogeneidad del diseño. Un espacio realmente acogedor para compartir agradables momentos.

La elegancia en la sencillez

A primera vista este comedor nos trasmite una gran elegancia y clase, todo parece cumplir su cometido y parece que nada estuviese fuera de lugar. Este efecto lo conseguimos gracias a una sencillez de líneas y de estilo. Lejos de tratar de recargar el espacio conseguimos una combinación perfecta; blanco y madera. 

Cubriendo las sillas con una funda blanca y manteniendo las paredes desnudas ponemos en valor la delicadeza de los suelos de madera y de la mesa de comedor. Además cedemos protagonismo a esta preciosa lámpara de diseño minimalista.

Un comedor moderno y minimalista

Este diseño nos ha encantado por su estilo contemporáneo y minimalista. Los colores blanco y negro se convierten en los auténticos protagonistas, sirviendo de contraste para diferenciar los distintos espacios de este apartamento basado en el open space, donde todas las estancias quedan comunicadas. 

Toques clásicos en torno a la mesa

Comedores de estilo  de IMAGE N SHAPE
IMAGE N SHAPE

Samrath Paradise

IMAGE N SHAPE

Este comedor, diseñado por el arquitecto Image N Shape, apuesta por un estilo algo más clásico a través de suelos de mármol y cortinas con visillo. Además prefiere centrar la atención en la esencia del comedor por lo que no abusa de los elementos ornamentales.

Destaca especialmente la iluminación que, a pesar de ser artificial aporta mucha claridad a la estancia. 

Un comedor muy urbano

¿Te imaginas celebrando agradables veladas en este precioso comedor? Es increíble como con muy poco podemos crear una gran diferencia. Sin duda, la nota de estilo la ponen las lámparas esféricas de metal, pero la combinación de un mobiliario minimalista y moderno con colores más arriesgados como el gris de las paredes convierten a este comedor en un espacio muy actual y lleno de estilo.

Disfruta de más diseños de comedores modernos en nuestra guía de espacio.

Perfecto para una casa en el campo

Para terminar con este despliegue de preciosos comedores dejamos este diseño de Érica Pandolfo, que mezcla un estilo muy actual con algunos tintes rústicos, ideal para un casa en el campo acorde con las últimas tendencias. 

Gracias a la combinación del espacio dedicado a la cocina y al comedor configura un entorno sociable en el que toda la actividad de la casa gire en torno a la mesa.

Si te apetece seguir descubriendo diseños únicos, visita nuestro libro de ideas 'Huyendo del comedor clásico'.

¿Cuál es para ti el estilo que mejor encaja en un comedor?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!