Fusión japonesa mediterránea para interiores con carácter | homify

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Fusión japonesa mediterránea para interiores con carácter

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
La Suite perfecta para tus vacaciones Dormitorios de estilo minimalista de S-AART Minimalista
Loading admin actions …

Hacer de los interiores de una vivienda o local espacios únicos y con personalidad propia es una tarea sujeta a múltiples factores. El estilo elegido en cada caso es uno de los más interesantes, no en vano, de él dependerán otras cuestiones como la paleta cromática, las líneas del mobiliario, las texturas o los materiales. ¿Eres más de ambientes clásicos o de atmósferas industriales? ¿Te gustan las líneas simples o prefieres algo más ecléctico? Cada casa o negocio son diferentes aunque en todos ellos, la combinación de estilos es una alternativa más que interesante para imprimir a los espacios un carácter propio.

¿Buscas inspiración? En este libro de ideas nos colamos en dos propuestas, una de interiorismo residencial y otra de diseño comercial, que llevan la firma de S-AART. ¿El nexo de unión entre ambas? Aires japoneses y esencia mediterránea que confieren a los interiores un atractivo incontestable. ¡Descúbrelo!

Espacios íntimos y personales

Baño en Suite de la habitación principal Baños de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Baño en Suite de la habitación principal

S-AART

Entre las muchas atribuciones del interiorismo comercial está el hecho de crear atmósferas acogedoras capaces de satisfacer las necesidades de sus ocupantes. La tarea ha de concretarse en alcanzar el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, inspiración y sentido práctico y eso es, precisamente, lo que sucede en esta casa con vistas al Mediterráneo.

La propuesta de S-AART para este hogar combina lo mejor de la esencia mediterránea con los aires contemporáneos y reminiscencias orientales. En el baño, por ejemplo, la estética minimalista sirve de inspiración para un diseño que despierta los sentidos.

Mobiliario de inspiración oriental

Dormitorio Doble con cama suspendida Dormitorios de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Dormitorio Doble con cama suspendida

S-AART

La vivienda cuenta con un total de cuatro dormitorios: dos individuales, uno de invitados y uno doble o principal. Es precisamente en este último donde la influencia japonesa se hace más evidente. La cama baja es todo un ejemplo de ello aunque, en líneas generales, toda la estancia cuenta con el elementos de influencia oriental.

Las líneas minimalistas del mobiliario, los materiales y hasta la presencia de vegetación son señas de identidad más que evidentes de esa fusión de estilos que domina toda la casa.

Un patio con mucho encanto

Patio Trasero Zen Jardines de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Patio Trasero Zen

S-AART

Madera, piedra, naturaleza… Estos son solo algunos de los elementos más característicos de los jardines japoneses o jardines zen algo que, como no podía ser de otra manera, tiene su particular aplicación en esta moderna casa con vistas al mar. La vivienda cuenta con un patio trasero al que los expertos de S-AART decidieron sacar todo su potencial.

Eso sí, más allá de esa decoración a medio camino entre lo oriental y lo mediterráneo, los profesionales aprovecharon este espacio para maximizar la luminosidad de espacios interiores como la despensa, la habitación de invitados o la propia cocina.

Espacios conectados

Cocina con barra Americana y patio Cocinas de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Cocina con barra Americana y patio

S-AART

La esencia minimalista también está muy presente en esta cocina que, por otro lado, también abraza la calidez del estilo mediterráneo con sus suelos de madera o la luminosidad que irradia el mobiliario. Pero si hay un elemento que la conecta con las reminiscencias orientales de influencia japonesa, esa es la conexión con el patio que veíamos anteriormente.

Esa conexión con el exterior es otra de las señas de identidad del proyecto que, además de abrir la cocina al patio interior, cuenta con una gran terraza frontal a la que se vuelcan todas las estancias de la vivienda permitiendo maximizar las vistas del Mediterráneo al tiempo que potenciar la luminosidad.

Diseño comercial

Cama Matrimonial Dormitorios de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Cama Matrimonial

S-AART

Si el diseño y la decoración de un hogar están llamados a ser el fiel reflejo de la personalidad de sus ocupantes, en el caso del interiorismo comercial, la cosa cambia. Este tipo de diseño no solo debe reflejar la esencia de una marca o negocio sino que, además, debe resultar inspirador.

¿Y qué hay más evocador que un alojamiento vacacional? El proyecto desarrollado por S-AART en esta suite no deja lugar a dudas. Los elementos de inspiración oriental están presentes desde el mobiliario hasta los materiales, las plantas y hasta la iluminación.

Un baño lleno de inspiración

Baño Doble Baños de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Baño Doble

S-AART

Esa sensación de serenidad y paz que acompaña a los espacios zen propios del estilo japonés también está muy presente en el baño de esta suite que, además, conecta no solo con el dormitorio sino también con el patio zen en el que se encuentra la terraza.

En este caso, la panorámica deja a la vista un lugar que destila inspiración e invita al bienestar envuelto en cierto halo de minimalismo de lo más evocador.

Rincones para soñar

Terraza Paradisiaca Balcones y terrazas de estilo minimalista de S-AART Minimalista
S-AART

Terraza Paradisiaca

S-AART

¿Imaginas terminar tus jornadas vaccaionales en un escenario como este? La inspiración oriental se mezcla con el minimalismo, la exclusividad y el diseño contemporáneo, todo para crear un espacio ofrece una experiencia cinco estrellas al cliente. La coqueta suite con baño conecta directamente con esta terraza con piscina privada y solarium, un espacio decorado con muebles de diseño que es, además, uno de los más emblemáticos del establecimiento.

¿Fan del estilo japonés o amante de lo mediterráneo? Sea cual sea tu estilo, los expertos de S-AART pueden ayudarte a trasladarlo a cualquier escenario. Contacta con el equipo madrileño y ¡vive la inspiración!

¿En qué habitación de la casa apostarías por una fusión de estilos japonés y mediterráneo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!