Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: La casa moderna y acogedora que siempre has querido ¡y mucho más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más recuperamos algunos de los artículos más leídos de esta semana. Hemos conocido casas de ensueño donde la luminosidad, el mobiliario o la funcionalidad  han sido los protagonistas. Además, hemos conocido una increíble transformación de un molino en una maravillosa casa, os hemos enseñado ideas sobre ideas económicas para patios y terrazas e ideas sobre cómo ampliar vuestra casa .

Os invitamos a conocer los mejores artículos de la semana. ¡Empezamos!

TOP 1#: La casa moderna y acogedora que siempre has querido

Casas de estilo  de Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

’Con este artículo vamos a conocer una casa moderna, con todo lujo de detalles, acogedora, amplia, luminosa. ¿Qué más podemos decir? Ha sido realizada por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG, un estudio especializado en el diseño de casas prefabricadas de alta calidad a precios asequibles. Empresa en la que optimizan al máximo los costes de construcción para garantizar la máxima eficiencia de la economía de la que dispone el cliente. Eso sí, todo ello de acuerdo con los requisitos que este ponga y a su estilo personal. Si quieres conocerla por dentro, podrás recorrer gran parte de la misma. ¡No te lo pierdas!

TOP 2#: Una casita de ensueño para cualquier familia

Terrazas de estilo  de FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Terrasse

FingerHaus GmbH

’Como si de una casita de cuento en versión moderna se tratase, esta vivienda sabe proyectar lo mejor de sí misma tanto en el interior como en el exterior. Estamos seguros de que te va a parecer una propuesta muy acogedora y funcional, elegante y atractiva. Te invitamos a que recorras cada rincón de esta casa de 145 metros cuadrados llena de luz y con una decoración exquisita y cuidada. Te aseguramos que a nosotros nos ha parecido ¡una pasada!’

TOP 3#: Una transformación sorprendente

Estado previo exterior:  de estilo  de b+t arquitectos
b+t arquitectos

Estado previo exterior

b+t arquitectos

’El mundo rural está repleto de antiguas edificaciones civiles que ya no tienen ninguna función, pero que siguen manteniendo el encanto de su construcción. Es el caso de un molino en un pequeño pueblo de Ourense. Un viejo edificio de piedra abandonado que, a pesar de su estado, conservaba su encanto rústico. Situado en un paisaje espectacular, esta vivienda va a sufrir una interesante rehabilitación de manos del estudio B+T Arquitectos. Manteniendo la fachada y aprovechando el pequeño espacio interior, en esta vivienda se va a distribuir un espacio de oficina, una amplia con zona para la celebración de muestras culinarias y una encantadora zona de descanso. ¡Vamos a verla!

TOP 4#: 10 ideas económicas para patios y terrazas

El patio y la terraza son dos espacios altamente apreciados en nuestro país. Un lugar donde disfrutar al aire libre de la primavera y las refrescantes noches de verano. Y como siempre se puede mejorar, en este artículo te ofrecemos algunas ideas para que tu patio o terraza pueda actualizarse sin necesidad de invertir mucho dinero. La clave es elegir cuidadosamente cuál va a ser el material que mejor se adapte al tipo de vegetación que tienes o qué deseas cultivar. Y, por supuesto, que se lleve bien también con el mobiliario. Salgamos a los patios y terrazas de este artículo para inspirarte en tu proyecto particular.¡Inspírate!

TOP 5#: 8 grandes ideas para ampliar tu casa

Terrazas de estilo  de Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

’Cuando se compra una casa se piensa en ciertas premisas básicas: el precio, la ubicación, y el tamaño de los ambientes imprescindibles, como los dormitorios, el salón o la cocina. Pero es posible que con el paso de los años, comencemos a disfrutar de otras áreas de la casa que son relegadas por tener poca superficie, o surge la necesidad de ampliar alguno ambientes para contar con más comodidad para cocinar, descansar o trabajar. Y no hace falta emprender complicadas obras y empezar a tirar abajo paredes o levantar otras. Es cuestión de recurrir a sencillos trucos, como los que presentamos en este artículo para ampliar la extensión de algunos ambientes’. ¡Vamos a conocerlos!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!