Un diseño interior que os conquistará

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Hoy os invitamos a visitar de la mano del fotógrafo Michal Mlynarczyk una vivienda unifamiliar situada cerca de Varsovia. Durante los últimos años Polonia, y en especial su capital, se han convertido en una nueva potencia emergente europea. Esto se refleja en tanto en la arquitectura como en el diseño de interiores. La casa que os mostramos en cuestión consta de dos plantas y llama en especial la atención tanto por su diseño como por el buen gusto de la decoración. El resultado es un hogar moderno, equilibrado y acogedor.

Amplio y luminoso

Empezamos el recorrido por la planta baja ya que es donde se encuentran las zonas sociales. Siguiendo los estándares actuales del diseño de interiores, nos encontramos con un espacio abierto que alberga el salón y el comedor. Es un lugar de grandes dimensiones, con techos altos y una iluminación bien estudiada. Así, por un lado el blanco de las paredes potencia la luz natural que entra a través de los grandes ventanales y le proporciona una mayor sensación de amplitud. Mientras que la iluminación cálida le da relieve. De esta manera se consigue un equilibrio entre los elementos que crea una estancia serena a la vez que elegante.

Un salón ecléctico

Pero si hay algo que define a este salón son los contrastes de colores que existen entre los diferentes elementos que lo integran. Madera, cristal, tapizados de colores… . Todo cabe en este salón ecléctico. Tonos claros con pinceladas sobrias que chocan frente a colores más llamativos y atrevidos. De esta manera se consigue no sólo una decoración personalizada, sino también única.

Una pared moderna

No podemos abandonar el salón sin mencionar antes el detalle que más nos ha gustado: la pared de ladrillo visto y las escaleras. Es el toque de personalidad que le faltaba a este salón, ¿no os parece? Lacada en blanco, la pared le otorgando originalidad, elegancia y modernidad al salón. Y para aprovechar el hueco que hay debajo de las escalaras se ha colocado un mueble bajo que además de decorar, es perfecto para el almacenaje.

El comedor

En un pequeño rincón y un poco apartado del salón se encuentra el comedor. El elemento central es una mesa rectangular con una encimera de madera y unos pies metálicos, lo que la convierte en un elemento elegante y refinado. Las sillas tapizadas en gris le aportan contraste y crean una estética muy agradable junto con las lámparas de diseño que cuelgan del techo.

Un toque campestre

Seguimos en la planta baja y visitamos ahora la cocina. Esta es amplia y presenta un diseño en forma de U, con lo que se dispone de espacio más que suficiente para trabajar cómodamente en ella. En cuanto a su estilo, predominan los tonos blancos y grises. Una combinación que, además de moderna, hace de este espacio un lugar limpio y con mucha claridad. Pero la cocina el encanto de esta cocina reside en las vigas de madera que le dan un aire rústico y campestre. En definitiva, nos encontramos en una cocina donde el diseño y la funcionalidad están presentes a partes iguales.

La distribución de una cocina en forma de U ofrece múltiple ventajas. Si queréis conocer algunas de ellas, no os perdáis este libro de ideas.

Baño minimalista

Antes de despedirnos subimos a la segunda planta para visitar uno de los cuartos de baño de los que dispone la vivienda. Siguiendo un estilo minimalista, el baño se basa en la sencillez y por eso se encuentra libre de objetos y elementos. Eso sí, hay que mencionar que una vez más la luz juega un papel importante. En este caso es la bañera la que cuenta con una iluminación en la parte inferior que le hacen única y original. En resumidas cuentas, se trata de un baño que asegura salud y bienestar sin prescindir de un diseño innovador y ostentoso.

¿Qué os parece la decoración de la vivienda?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!