¡Un apartamento moderno y acogedor!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
PH A Las Nubes, ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Baños
Loading admin actions …

En el área metropolitana de la capital mexicana se encuentra un apartamento que prácticamente está en las nubes en el piso más alto del condominio. Cuenta con un diseño de interiores con mucha clase, de la mano de los profesionales de ARCO Arquitectura Contemporánea. Se trata de un hogar con todas las comodidades que cualquier familia necesita, además de espacios muy generosos, con doble altura, amplias ventanas que dejan entrar la luz naturalmente. 

Manténgase con nosotros para conocer de pies a cabeza este interesante proyecto. ¡PROHIBIDO perdérselo!

¡Forma y altura!

El apartamento Las Nubes, es un penthouse que nos inspira con su diseño interior, con muchas ventajas en el ámbito espacial interno y externo, posee cuatro terrazas que lo rodean y expanden el ambiente. Como vemos en la fotografía vemos la doble altura sin elementos estructurales que se interpongan en la belleza del vacío en forma de triángulo. La vivienda cuenta con un segundo nivel donde hacen vida las habitaciones y otros usos complementarios. 

La sala de estar…

Alucinando con estos ventanales de piso a techo, en realidad son puertas corredizas ideales para bañar el espacio de luz natural durante el día, además esta sala de estar cuenta con un sistema de iluminación artificial para las noche. En los acabados tenemos que mencionar de primero el mármol crema marfil del piso que se combinan con la madera de las puertas incluyendo algunas paredes, el blanco del techo y el resto de las superficies aplica como elemento que unifica el mobiliario y el resto del diseño.

El comedor es glamoroso

Este es un comedor tiene conexión con la terraza. Seguimos recorriendo para encontrarnos un mismo estilo un tanto ecléctico, mezclando un juego de comedor de diseño con algunos toques clásicos como la cómoda del fondo rodeada de verde natural, un detalle refrescante. La paleta de colores se mantiene al igual que en todo el apartamento con colores crema. 

La cocina impecable…

Un espacio con un estilo actual de superficies y mobiliario blanco, que transmiten mayor claridad haciendo sentir una habitación más grande además de impecable. La forma de C de la cocina con una isla central con tope de granito facilita el trabajo a su vez sirve como desayunador, este ambiente cuenta con un diseño que incluye el sitio de cada electrodomésticos para que todo se maneje de manera tanto practica como funcional. 

¿Quieren saber: ¡Cómo decorar Cocinas estrechas!?, hagan click aquí para enterarse. 

¡Sala de baño elegante!

Con un lujo sin lugar a dudas, encontramos uno de los baños del apartamento, cubierto totalmente de mármol incluyendo una tina del mismo material, con dos aberturas en la pared que vemos al frente, llenan cada rincón de luz. Definitivamente este PH Las Nubes, es un proyecto contemporáneo con toques clásicos como el estilo de la sala de aseo, el cual busca la belleza junto a la sinuosidad de los materiales.

Dulces sueños…

Para finalizar vamos a curiosear en la planta superior, la cual cuenta con el área pública del área privada. A diferencia de la planta baja, es el cambio en el piso de madera de roble, que aplica un tanto de oscuridad, brinda mucho más calidez con un aire de intimidad que le va muy bien al espacio. Este cuarto principal tiene elementos que marcan la diferencia como el nicho donde entra la cama, con luces empotradas, el techo posee un martillo donde enmarca las luminarias que alumbran tenuemente el mobiliario de textiles de color suave. La paleta conserva el espíritu de la planta baja con los colores crema, aunque cuenta con un ventana más pequeña de igual forma ilumina de maravilla el lugar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista