Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Piscinas que te alegrarán el día

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

¿Imaginas cómo sería tener que hacer frente a un verano abrasador sin tener la posibilidad de refrescarte en el agua de una piscina justo a la temperatura ideal? Una auténtica pesadilla ¿Verdad? Aunque ahora el tiempo no sea precisamente veraniego y tengamos unos días que más nos recuerdan al otoño, no podemos olvidar de que estamos en mayo y pronto el tiempo cambiará a mejor seguro y por eso y para anticiparnos a lo que viene, en este libro de ideas te presentamos una selección de 10 impresionantes piscinas en las que podrás disfrutar de un placentero baño o, sencillamente, abandonarte al placer del relax absoluto. 

¿Listo para un baño refrescante?

1. Una piscina espléndida

Realmente no falta un solo detalle para hacer de esta casa el cielo en la tierra. El arquitecto Hugues Tournier fue el responsable de dar vida a una casa dedicada al bienestar de sus ocupantes y la piscina es el ejemplo supremo. La zona de baño de la piscina prácticamente se comunica con los espacios interiores, acompañada de una espléndida terraza de madera.

2. Con los pies en el agua

VIVIENDA PARTICULAR-1: Piscinas de estilo  de SENZA ESPACIOS
SENZA ESPACIOS

VIVIENDA PARTICULAR-1

SENZA ESPACIOS

La proximidad a la vivienda es una de las características más apropiadas que podemos pedir a la piscina. Debemos tenerla a nuestro alcance para disfrutar de la zona de baño por la mañana o, simplemente, descansar a media tarde junto a la piscina disfrutando del ocaso. En esta propuesta de Senza Espacios ¡es como si tuvieras los pies en el agua!

3. Una piscina en la azotea

Piscinas infinitas de estilo  de MOA architecture
MOA architecture

Une île sur le toit

MOA architecture

Con impresionantes vistas sobre el azul inmenso del mar, pero en privado, esta piscina elevada está colocada en un lugar inusual pero espectacular: la superficie del techo de la casa. 

Sus propietarios acceden a esta 'isla' en la terraza mediante unas escaleras de acceso interior desde la casa realizadas por la firma Moa Arquitecture en Marsella. El resultado de esta construcción es sencillamente impresionante.

4. Un espejo de la casa

Si eres todo un soñador nada mejor que una piscina de cuento. Puede que la casa no se corresponda con el estilo de la piscina que imaginas pero nada te impide crear tu propio paraíso particular. En  esta ocasión, toda la casa se refleja en la superficie de esta piscina creando un espectáculo impresionante.

5. Rectangular y con vegetación

La calma y la libertad suelen ser dos de las sensaciones que buscamos cuando uno se sumerge en una piscina de modo que ¿por qué no tratar de incorporar elementos que, junto a un buen baño, nos proporcionen ambas? Aquí la zona de baño está salpicada de vegetación con palmeras y una pared vegetal con especies tropicales que rodean todo el área de la piscina. Cualquiera que decida refrescarse en este particular jardín del Edén se sentirá inmediatamente transportado a la naturaleza o a un oasis de ensueño.

6. De imitación celeste

La vista de la bóveda celeste es uno de los regalos más bellos de la naturaleza y tu piscina puede convertirse en tu mejor aliada para disfrutar del espectáculo. El color del crepúsculo del cielo se refleja de manera majestuosa y única en la superficie del agua azul de la piscina. La casa se transforma en un cuadro palaciego, todo un templo dedicado a los elementos de la naturaleza que casi hace que nos olvidemos de que se trata de una casa familiar.

7. Frente al mar

La sola idea de vivir frente al océano es el anhelo de muchos de nosotros, todo un placer al que puedes añadir el bañarte en tu propia piscina con unas vistas de lujo. Si aún no lo has probado, te recomendamos que te sumerjas en una piscina con vistas al mar, una experiencia que te permitirá sentirte como en un medio inmenso sin salir de casa.

Puedes encontrar más inspiración en nuestro libro de ideas: La sencillez de la elegancia junto al mar.

8. Sueño oriental

Como si de una evocación a Las mil y una noches se tratase, este patio y su zona de baño nos ha conquistado con un primer vistazo. El contraste entre el agua azul turquesa y la luz naranja de las columnas es absolutamente sublime y le aporta un toque mágico al lugar.

9. Para amantes de la natación

Cuando hablamos de piscinas espectaculares, la idea que tengamos al respecto puede variar enormemente en función del gusto particular de cada uno. No es necesario que construyas una piscina olímpica en tu hogar sino, más bien, que elijas aquella que se adapte a tus gustos y necesidades. Una composición alargada al estilo de un carril de natación si eres amante del deporte acuático te permitirá satisfacer tu afición al tiempo que disfrutar de un baño refrescante. 

10. La clave: armonía de colores y materiales

La piscina no es el único elemento que permite sentirse bien y le da ese toque de relajación al espacio. La elección de los colores y los materiales que componen el área alrededor de la zona de baño es tan importante como la forma o dimensiones de la misma. Sirva como ejemplo este diseño en el que, el color rosa de las paredes, resulta absolutamente fabuloso y da mucho encanto a la zona de la piscina.

Y tú ¿con cuál de todas estas piscinas te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!