La modernidad plasmada en tu vivienda | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

La modernidad plasmada en tu vivienda

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
Tooth de DYOV STUDIO Arquitectura, Concepto Passivhaus Mediterraneo 653 77 38 06 Mediterráneo
Loading admin actions …

Tener una vivienda a nuestro gusto es uno de los principales motivos de bienestar. Si estás a gusto en casa, tienes una parte resuelta de tu vida. Llegar a tu hogar después de un día duro de trabajo para relajarte en tu lugar favorito es algo mágico y placentero. De este modo, llegar a diseñar un espacio acorde a tus necesidades, gustos y estilo es algo necesario.

El estudio de arquitectura Dyov Studio es un ejemplo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo este tipo de trabajos: proyectos llenos de modernidad, ajuste al cliente y cariño, como en el diseño integral de viviendas unifamiliares realizadas en diferentes puntos de la geografía española. Acompáñanos a dar un repaso a los aspectos más relevantes e interesantes de estos proyectos a medida. ¡Adelante!

Diseño principal

Los diseños de DYOV STUDIO siguen una estética principal: el estilo moderno. Este equipo de profesionales cree que un diseño moderno, de líneas elegantes y limpias, puede llegar a ser atemporal. De este modo, no importa el tiempo que pase, el diseño realizado estará al día en cualquier época en la que se encuentre.

Espacios amplios y abiertos

Una de las claves de los diseños de DYOV STUDIO es la de realizar edificios con espacios amplios, como este salón. La doble altura libre con ventanales prácticamente de suelo a techo hacen que penetre una luz espectacular que le da al salón en este caso, una sensación de grandiosidad. En este sentido, la orientación de la vivienda es primordial.

Armonía entre interiores y exteriores

Otro de los aspectos que cuidan mucho los profesionales de DYOV STUDIO es el de los exteriores, como jardines y accesos. Han de seguir las líneas modernas y atemporales del resto del diseño, ya que así se conseguirá una armonía perfecta entre todos los elementos de la vivienda.

Juego de no tan niños

Los arquitectos del estudio que realizan los diseños de los edificios, juegan con las formas, los volúmenes y las orientaciones (como hemos comentado anteriormente) para obtener el resultado acorde a los gustos y necesidades de los clientes.

Un ejemplo de ello es la vivienda de la imagen: se ha creado un vuelo sobre la salida a la terraza para que en verano el sol no entre directamente.

Personalización

Hay que tener muy en cuenta también los diseños personalizados que realizan para cada proyecto desde DYOV STUDIO. No siempre es sencillo encontrar una pieza o elemento que case perfectamente con el diseño que has planteado, por lo que la opción del diseño personalizado es la mejor idea. En la imagen podemos ver una escalera metálica colgada de cables de acero, cómoda de emplear, realizada por expertos carpinteros.

¿Y qué pasa con los interiores?

En el interiorismo, DYOV STUDIO sigue la misma filosofía: modernidad absoluta. Para ello, emplean mobiliario de líneas sencillas, colores neutros y materiales atemporales como el mármol y la madera. La idea de un interior moderno no sustituye a la funcionalidad, por lo que es imprescindible para este estudio que los interiores sean igual de funcionales como bellos.

Bajo consumo

En este estudio se preocupan también por el medio ambiente, por este motivo, otra de sus filosofías es la de realizar viviendas y edificios de bajo consumo. Por esta razón, se diseña según la orientación, y se introducen elementos como vidrios y fachadas especializadas para que contribuyan a calentar o enfriar la casa empleando la propia naturaleza.

¿Qué aspecto te parece más importante en el diseño de una vivienda? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!