Productos de corcho para tu hogar y oficina de Go4cork

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Productos de corcho para tu hogar y oficina de Go4cork

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Hogar de Go4cork Moderno
Loading admin actions …

Dado que todos vivimos en el siglo XXI, donde ser tan sostenible como sea posible no solo es recomendable sino vital para nuestro planeta, es muy estimulante conocer a los profesionales que marcan la diferencia. Un ejemplo de ello son los expertos de Go4cork, empresa especializada en explorar la funcionalidad y los beneficios de un material muy simple: el corcho.

Con su perceptible textura y su estilo visualmente agradable, el corcho se está convirtiendo en uno de los materiales más creativos y prácticos para el diseño y la construcción. Además de ayudar a reducir los niveles de ruido y mejorar el aislamiento interior, el corcho también puede marcar una gran diferencia en términos de atractivo visual.

En este libro de ideas analizamos cómo Go4cork está utilizando este versátil material para marcar la diferencia en el hogar y la oficina mientras ¡contribuye a un mundo más equilibrado y sostenible!

Marcando la diferencia en el hogar y el planeta

Posavasos Comedores de estilo moderno de Go4cork Moderno Corcho
Go4cork

Posavasos

Go4cork

Utilizar corcho para fabricar posavasos y otros recipientes no es nada nuevo. Sin embargo, los diseñadores y creadores modernos han ido un paso más allá para hacer que la presencia de corcho resulte siempre cálida en el hogar.

Tomemos, por ejemplo, la cocina. Considerada tradicionalmente como una zona de trabajo, una cocina es propensa a contar con superficies frías y calientes que, en definitiva, pueden afectar negativamente al mobiliario principal de la estancia que has ido seleccionando cuidadosamente a lo largo de los años. Pero gracias al corcho, los accesorios más prácticos y elegantes están disponibles para su uso en la cocina, más concretamente, en esta mesa de comedor. Y todo esto con el mínimo impacto ambiental.

Con Go4cork , puedes proteger tu mesa (y otras superficies) con una gama de posavasos, salvamanteles, bandejas, manteles individuales y otros muchos elementos, todos construidos a partir de corcho, por supuesto, para garantizar piezas independientes, livianas e impermeables que conviven con el estilo elegante de otros accesorios del hogar. El color neutro y natural del corcho complementará de inmediato el estilo de cualquier hogar y se combinará con todo tipo de decoraciones para la mesa.

Numerosas opciones disponibles

Salón de Go4cork Moderno Corcho
Go4cork

Salón

Go4cork

Uno de los atractivos de los productos de Go4cork reside en el hecho de que su gama incluye varias opciones en términos de formas, grosores y dimensiones. Esto significa que si necesitas algunos posavasos decentes, por ejemplo, puedes disfrutar de excelentes selecciones de numerosas alternativas no solo para tu cocina, sino también para otras áreas donde se pueden disfrutar de bebidas como, por ejemplo, la sala de estar o una zona de bar en la casa.

Bonito y práctico

Bandejas Salones de estilo moderno de Go4cork Moderno Corcho
Go4cork

Bandejas

Go4cork

Por supuesto, el corcho, en todas sus fantásticas alternativas, también ayuda a aumentar el atractivo visual de tus interiores como parte de la decoración. Pensemos, por ejemplo, en bandejas. Disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, las bandejas de corcho pueden aportar una dosis interesante de funcionalidad y estilo en cualquier lugar de tu hogar.

Pero no descartes el atractivo visual de los salvamanteles, los manteles individuales y ninguno de los otros ejemplos antes mencionados para complementar tu vajilla, completar el diseño de tu mesa de comedor o simplemente agregar atractivo a la estética de tu hogar.

Añadiendo funcionalidad a cualquier oficina

Base del ordenador Estudios y despachos de estilo moderno de Go4cork Moderno Corcho
Go4cork

Base del ordenador

Go4cork

¿Qué tal el emplear el corcho como alfombrilla para el ratón de la oficina o la base del ordenador? Gracias a Go4cork eso no solo es posible, sino que también puedes elegir los elementos que protegen tu ratón, ordenador y escritorio de entre una gran cantidad de alternativas fabricadas en corcho.

Tableros de notas para la oficina

Tablero de notas de corcho de Go4cork Clásico Corcho
Go4cork

Tablero de notas de corcho

Go4cork

Cualquier oficina, ya sea una oficina en el hogar (estudio) o en un entorno corporativo, debe ser lo más práctica posible. Eso significa, entre otras cosas, que debe contar con una variedad de elementos suficientes para propiciar la productividad.

Incluso aquí el corcho hace su aparición en forma de tableros de notas, entre otros muchos ejemplos. Estos tableros de notas de corcho son versátiles, fáciles de instalar y fáciles de usar y, además, cuentan con la ventaja añadida de saber que estás contribuyendo al medio ambiente al disminuir tu huella de carbono (y la de tu empresa).

¿Qué tal un tablero de notas de mapamundi?

Tablero de notas mapamundi de Go4cork Moderno Corcho
Go4cork

Tablero de notas mapamundi

Go4cork

¿Quieres hacer más atractivo tu tablero de notas en términos de diseño? ¿O simplemente agregar algo de arte a la decoración de la pared de tu oficina? Una vez más, el corcho te ayudará con la cuestión gracias a estos fantásticos tableros de notas con imágenes de mapas del mundo que te permiten marcar los países que has visitado (o aún los tienes en mente), cumplir con su función esencial de tablero de notas o, sencillamente, agregarlo como parte de los accesorios decorativos del hogar.

Para ver qué otros usos interesantes tiene el corcho, sigue leyendo: Go4cork: capas subyacentes de corcho para suelos mejorados.

¿Cuál de estos productos de corcho consideras perfecto para tu hogar u oficina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!