Un chalet unifamiliar en Pozuelo moderno y acogedor

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un chalet unifamiliar en Pozuelo moderno y acogedor

Casandra Mincinoiu Casandra Mincinoiu
Chalet Unifamiliar Pozuelo Salones de estilo moderno de Alicia Peláez Sevilla - Interiorismo y Decoración Moderno
Loading admin actions …

Cuando adquieres una vivienda o decides reformarla, siempre coges con ilusión el proyecto que vas a acometer. En ocasiones puede que te de quebraderos de cabeza, pero si trabajas con profesionales de buen nivel, el éxito está asegurado.

La decoración y el diseño de interiores es una parte muy importante de un proyecto de grandes medidas como pueden ser la compra o la reforma integral de una vivienda. En esta ocasión, te queremos mostrar el proyecto de interiorismo para una vivienda unifamiliar en Pozuelo realizado por el estudio de Alicia Peláez Sevilla, una profesional del sector con gran experiencia en la decoración de este tipo de casas. ¡Te va a encantar!

Espacio diáfano

Uno de los requisitos de los clientes era el de unificar cocina, comedor y salón. En ocasiones esto no es fácil, pero en este chalet se consiguió llegar a un término común para la estancia. Ahora se dispone de un espacio amplio, sin obstáculos visuales, que a la vez se separan por elementos del mobiliario, como los taburetes altos, que hacen de frontera entre la cocina y el comedor.

Mobiliario moderno

El mobiliario de esta vivienda se eligió con sumo cuidado, teniendo en cuenta los gustos y estilo de los clientes. De este modo, se seleccionaron muebles de corte modernista, mezclando materiales y texturas. Desde el estudio de Alicia Peláez Sevilla tienen un trato directo con el cliente, mediante el cual se obtiene toda la información necesaria para crear un proyecto de diseño interior de alta calidad.

La inclusión de las instalaciones

Era importante para los clientes disponer de chimenea en uno de sus espacios. Se estudiaron varias posibilidades para hacer llegar el tiro de la misma a la cubierta, pero la que más sencilla resultaba era la de dejarlo visto. Esto hace que la decoración cambie, y en el estudio tuvieron que adaptarse a este punto. De esta manera, aunque la instalación de una sensación industrial, no deja de complementarse con el estilo moderno del chalet.

Diferentes ambientes

Una característica especial de esta casa es la de poseer diferentes ambientes gracias a los pilares que van apareciendo en la planta. Al no tratarse de muros, hacen que los espacios sean más continuos y a la vez se puedan dividir estancias. En el ejemplo vemos un recibidor separado de la sala de estar mediante un pilar rectangular, que se ha aprovechado para decorar con un estilo más antiguo.

Una vivienda acogedora

A parte de la chimenea, que nos proporciona una sensación de calidez y bienestar, la interiorista Alicia Pérez decidió incorporar otros elementos para seguir creando ese ambiente acogedor, como son los colores ocre en mobiliario, y materiales como la madera en las ventanas. Un detalle de este proyecto es la ventana-espejo, realizada a medida por carpinteros especializados. Todo ello forma un mix perfecto para sentarse en el sofá a leer un libro con una buena taza de café.

¿Cuál es tu parte favorita de este chalet? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!