Home staging en una casa para alquilar en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Home staging en una casa para alquilar en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Home Staging en vivienda vacía Comedores de estilo escandinavo de Lala Decor Home Staging y Reformas Integrales de pisos Escandinavo
Loading admin actions …

Una de las maravillas de internet es que ha abierto un universo de posibilidades en todos los sentidos y el capítulo inmobiliario no es ajeno a las nuevas fórmulas de comunicación. Pero la facilidad de acceso a la información contrasta con la necesidad de marcar la diferencia aportando contenidos de calidad que llamen la atención por encima del resto. Esa es una de las bondades del home staging, una especialización dentro del diseño y la decoración de interiores convertida ya en una herramienta indispensable del marketing inmobiliario.

A través de pequeñas reparaciones, recreaciones y sutiles cambios, cualquier espacio adquiere una nueva dimensión, propiciando el alquiler y venta de inmuebles y locales de una manera más rápida y en mejores condiciones. Así sucedió en esta casa para alquilar en Barcelona, una vivienda que, tras ocho meses en el mercado ya no recibía visitas. Los expertos de Lala Decor Home Staging firman esta intervención en la que, tras un minucioso estudio de las posibilidades del inmueble, consiguieron potenciar sus puntos fuertes y minimizar sus debilidades con un presupuesto de apenas 1800 euros. ¿Listo para conocer todos los detalles?

Sugerir para triunfar

La vista es una capacidad sensorial de extraordinario potencial y recrear escenarios capaces de cautivar a los potenciales inquilinos o compradores es clave para que un proyecto de home staging resulte un éxito. No se trata tanto de reformar al detalle como de potenciar los puntos fuertes de los espacios minimizando las debilidades y, en este sentido, la propuesta de Lala Decor Home Staging para esta cocina no tiene desperdicio.

Frente a la compleja planta de la estancia los expertos apuestan por potenciar su luminosidad, introduciendo pequeños detalles que, en suma, crean una atmósfera inspiradora y fresca. El servicio de desayuno sobre la encimera, la fruta fresca, la vegetación o la alfombra son solo algunos de los recursos empleados.

Escenarios cautivadores

Entre los mantras básicos del home staging está la despersonalización de los ambientes, una máxima aplicada con el objetivo de seducir al mayor número de potenciales clientes dispuestos a alquilar o comprar el inmueble en cuestión. La tarea no está reñida con el hecho de dotar a las escenas de una decoración cuidada que busca siempre conseguir los mejores resultados con la mínima inversión.

Los muebles de cartón, combinados con piezas reales, son elementos habituales de este tipo de intervenciones y los expertos de Lala Decor Home Staging dominan a la perfección el arte de optimizar cada recurso. Tonos neutros y actuales, fibras naturales y detalles de vegetación visten de encanto el salón comedor de esta casa para alquilar en Barcelona dotándola de un halo de estilo nórdico realmente atractivo.

Aires escandinavos en el salón

Una vista en detalle del salón permite apreciar el escrupuloso cuidado con la que el equipo de Lala Decor Home Staging viste este ambiente. La luz natural que baña la sala a través de las ventanas realza la calidez que aportan a la estancia los textiles, las plantas y los accesorios decorativos. Pero hay más.

Buena parte del mobiliario es efímero o, lo que es lo mismo, de cartón. Sofás, mesa de centro, mueble del televisor y hasta la propia mesa de comedor son parte del atrezzo de una escena que invita a imaginarse disfrutando de la intimidad del hogar. ¡Hasta la mesa del comedor se viste con un mantel y servicio de vermut para evocar un escenario real!

Perspectiva y posibilidades

La línea decorativa del salón comedor se traslada también a los dormitorios apostando por una decoración que realza la luminosidad de las habitaciones y su propia superficie. De hecho, la puesta en escena persigue, entre otras cosas, poner en valor la capacidad real de las estancias apostando por camas dobles o individuales, mesas o muebles varios adaptados a las posibilidades de las mismas.

La cuestión no es baladí y es que, en ocasiones, la falta de referencias puede convertirse en un hándicap a la hora de alquilar o vender una casa, por muy generosas o bien orientadas que estén sus estancias.

Mismo proyecto, distintos escenarios

Como puede verse en la sucesión de escenarios, cada una de las propuestas de Lala Decor Home Staging viste los dormitorios con su personalidad propia manteniendo en todo momento un hilo decorativo común. Si en el ejemplo anterior el azul aportaba los matices cromáticos a la estancia, en este caso es la combinación de blanco y grises la que imprime un carácter contemporáneo a una habitación que, como su homóloga, hace gala de una interesante luminosidad.

Análisis previo

Conseguir que los potenciales clientes sean capaces de imaginar situaciones reales dentro de los diferentes espacios es uno de los retos del home staging. De ahí la importancia de un estudio previo de cada uno de los escenarios. El objetivo de este análisis realizado por los expertos es, en cualquier caso, realzar las fortalezas de las estancias a través de una decoración neutra pero cautivadora.

¿Los resultados? Saltan a la vista. No es solo que la escena cambie por completo visualmente sino que, a través de las composiciones creadas por el equipo de Lala Decor Home Staging, cada uno de los escenarios incorpora un valor añadido que, en la práctica, permite obtener el mejor rendimiento de cualquier inmueble.

Trabajos profesionales

Casas vacías, amuebladas y hasta habitadas pueden convertirse en objeto de los proyectos de home staging de Lala Decor en Barcelona. Pero sus intervenciones van un paso más allá y es que, como en el caso que nos ocupan, los resultados quedan inmortalizados con un completo reportaje fotográfico profesional (aunque también ofrecen servicios independientes de fotografía inmobiliaria), pieza clave para atraer todas las miradas de los potenciales compradores o arrendatarios.

¿Aún no sabes cómo mejorar el atractivo de esa casa para vender o alquilar de tu propiedad? Contacta con el equipo de Lala Decor Home Staging y deja que despierten los sentidos de tus potenciales clientes a través de estas técnicas de marketing inmobiliario y emocional.

¿Qué te inspira el proyecto de home staging en esta casa para alquilar en Barcelona?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!