Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa rústica y elegante como pocas

Silvia Pino Silvia Pino
Loading admin actions …

Un proyecto de arquitectura no termina cuando se construye. Ni empieza con los primeros bocetos. Un proyecto es mucho más que su diseño, ya que necesita de una buena dosis de comunicación. En este ámbito trabajan muchos profesionales, entre los que encontramos a los fotógrafos de arquitectura, cuya labor es fundamental, no solo para difundir el proyecto, sino para facilitar su comprensión.

Y aquí es donde aparecen en escena los profesionales de hoy. El equipo de fotografía Passage Citron que ha sido el encargado de plasmar en sus fotografías esta casa rural llena de rincones elegantes y mucha, muchísima luz. 

¿Queréis conocer un poco más su trabajo? Prometemos que merece la pena.

¿Qué nos espera al otro lado?

La buena fotografía es la que nos hace imaginar. La que en sí misma nos está contando historias. Por eso esta escalera refleja mucho más que unos simples peldaños consecutivos, más que una sucesión de elementos. Esta escalera va marcando un ritmo y nos va guiando hacia una planta superior. Y gracias a la fotografía, la escalera nos hace pensar que al final de este trayecto nos vamos a encontrar con algo inesperado por lo que merece la pena subir. 

¿Estáis preparados?

Luz y amplitud

Si algo caracteriza a esta casa rural es su luminosidad y los espacios tan amplios que tiene. La planta baja es una sucesión de zonas comunes todas ellas abiertas al jardín que rodea la casa. La decoración de los interiores es un mezcla de elementos rústicos -como las antiguas vigas de madera- con mobiliario moderno, lo que confiere a la casa un aspecto fresco y a la vez muy acogedor. Lo cual se ve potenciado por el uso de materiales naturales como la madera y de colores neutros.

Dormitorios donde prima el marrón

Si estáis buscando diseño de dormitorios de estilo rústico, habéis llegado al lugar adecuado. Aquí os presentamos el primer dormitorio ubicado en la planta baja, el cual cuenta con varios accesos directos al jardín por medio de grandes puertas de acero y cristal. Aquí priman los marrones, beis y blancos y sobre todo materiales naturales como la madera -que vemos tanto en las vigas como en el pavimento- e incluso la piedra. La alfombra a los pies de la cama contribuye a aumentar esa calidez que tanto caracteriza a este tipo de ambientes.

Un baño muy rústico

Para conseguir cuartos de baño de estilo rústico la madera es fundamental. Madera en los muebles, madera en el pavimento, madera en los complementos. Y también el uso de los marrones, al igual que veíamos en el dormitorio anterior. En este caso, es la madera más pura y cruda la que añade ese toque de autenticidad a la estancia.

Vistas al campo

No sería lo mismo si esta casa en el campo no contara con maravillosas vistas hacia la naturaleza desde cada una de sus estancias. Pero dentro de todas las habitaciones, esta puede ser la que tenga una ubicación más interesante. El dormitorio cuenta con un balcón lo suficientemente grande como para alojar una mesa y varias sillas, y la cama se orienta hacia este balcón, y por lo tanto, hacia el campo y las montañas.

Escritorio de madera

Terminamos con otra imagen de uno de los dormitorios, decorado con la misma tonalidad de marrones y estilo rústico que el resto de la casa. Pero en este caso queríamos destacar el bonito escritorio de madera ubicado en uno de los rincones.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!