¡8 Mitos de la decoración que tienen que desaparecer! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡8 Mitos de la decoración que tienen que desaparecer!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Estudios y despachos de estilo escandinavo de decoraCCion Escandinavo
Loading admin actions …

Como todo el mundo se cree técnico de fútbol tras el partido del domingo, muchas personas están convencidas de ser decoradores o diseñadores aunque nunca hayan colocado ni un florero. Y la ignorancia se nutre de los mitos, habladurías que corren de voz en voz y sin ninguna prueba que pueda confirmarlo o rechazarlo.

En la decoración, pasa con las ideas que dicen que no se deben mezclar patrones, que las flores artificiales arruinan el ambiente, o que si se pinta una pared de un tono oscuro el ambiente parece agobiante.

Vamos a enfrentar estos mitos, y los rechazaremos de la mano de diversos consejos y contrastado con las mejores propuestas.

¿Te has enfrentado a algunos de estos mitos de la decoración alguna vez?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!